Regional Amateur | Racing de Córdoba

No baja de la cima

El elenco oriundo de Nueva Italia derrotó por la mínima a Alumni de Villa María en condición de visitante y sigue siendo uno de los líderes junto a Sarmiento de Leones.

Publicada: 01/10/2017 23:02:46

Lecturas: 1057

Por la décimo segunda jornada de la Región Centro B del Torneo Federal B, Racing de Córdoba venció por la mínima diferencia a Alumni en Villa María y se mantiene en la cima de las posiciones junto a Sarmiento de Leones, que tampoco afloja.

La Academia se quedó con tres puntos de oro frente a un siempre complicado elenco Fortinero, que en condición de local le planteó un partido duro, muy luchado en el mediocampo y tratando siempre de obligarlo al error.

Pero dentro de lo difícil del cotejo, apareció el goleador, Federico Acevedo, para abrir el marcador y darle a Racing un triunfo que le permite mantenerse en la vanguardia y dar un pasito más hacia la clasificación.

El conjunto de Nueva Italia llegó a 25 unidades, compartiendo el liderato con Sarmiento de Leones, y con una ventaja de siete puntos respecto de Tiro Federal de Morteros. En la próxima jornada, Racing será local de Atenas de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas