Regional Amateur | Racing de Córdoba

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

Publicada: 15/12/2017 16:20:04

Lecturas: 2727

Racing de Córdoba está ante uno de los momentos más importantes en los últimos tiempos: definirá ante Central Norte uno de los ascensos al Federal A, categoría de la que descendió en 2013 y a la que no pudo retornar desde entonces.

Juan Pablo Rezzónico uno de los referentes del plantel, avisó que tomó una decisión determinante para su futuro: "Me retiro después de las finales y quiero hacerlo con el ascenso de Racing", manifestó en declaraciones a Mundo Deportvo.

Con 39 años, el defensor está un "99% seguro" de que colgará los botines. Además, ratificó la confianza que le tiene al equipo: "Racing puede ascender porque defensivamente fuimos sólidos en todo el torneo. Somos los menos goleados de la zona y uno de los cinco que menos recibimos de los 140 equipos", aseveró.

Rezzónico continuó: "Ofensivamente tenemos grandes jugadores y muchas variantes. Sin dudas es el plantel más completo desde que volví. El hecho de haber ganado el 100% de los puntos de local nos da mucha confianza para la final".

Respecto de su rival, el defensor opinó: "Tiene buenos jugadores. Le costó de visitante, pero de local son fuertes. Estos momentos los ganás estando en todos los detalles", expresó.

"Me parece que no hay necesidad de cargar a este plantel con cuestiones del pasado. Acá damos la vida y lo que no tenemos para lograr el objetivo. La gente va a reconocer esto. No noto que nos estén metiendo esa mochila, incluso en las dos remontadas fue fundamental y decisivo el apoyo unánime de la hinchada", vociferó Rezzónico acerca de la responsabilidad de ascender.

Por último, amplió sus dichos sobre su futuro: "Volví a Racing con un solo objetivo y espero poder cumplirlo. Una vez que termine, voy a seguir ligado, ayudando al club en el lugar que a uno le toque. Y fuera de Racing, voy a seguir la representación de jugadores", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas