Regional Amateur | Racing de Córdoba

Más puntero que nunca

Racing de Córdoba hizo pata ancha como visitante y le ganó 1-0 a Las Palmas para quedar en lo más alto de su zona en el Regional Amateur. El gol lo hizo Esteban Parodi.

Publicada: 09/02/2020 20:52:56

Lecturas: 9229

Racing de Córdoba se puso el traje de candidato y este domingo le ganó como visitante a Las Palmas por la segunda fecha del torneo Regional Amateur. Los dirigidos por Hernán Medina tienen puntaje ideal y son líderes absolutos en su zona.

La Academia debió trabajar para poder quedarse con los tres puntos frente a un Azul que mostró solidez en el fondo durante casi los 90 minutos y con un Gastón Chiatti que respondió a los pocos ataques que recibió.

Sin embargo, en el tramo final del partido, Racing sacó chapa de candidato y de la mano de Parodi se quedó con los tres puntos que le permiten no sólo ser líderes absolutos, sino también continuar con la valla invicta, con cinco tantos convertidos y con Leo Rodríguez que sigue sumando minutos sin recibir goles.

El elenco encabezado por la Tota Medina ahora descansará y luego comenzará a apuntar los cañones para la tercera fecha, donde deberá enfrentar a 9 de Julio de Morteros en Nueva Italia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas