Federal A | Racing de Córdoba

Levantar cabeza

La Academia de Ricardo Pancaldo necesita su primer triunfo en el certamen para cambiar el ánimo. Jugará en la noche del viernes en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

Publicada: 04/10/2018 22:22:08

Lecturas: 554

Después de lo que fue la dura derrota como local ante Huracán Las Heras, que agudizó el presente futbolístico de Racing de Córdoba, el equipo de Ricardo Pancaldo buscará recuperarse rápido para comenzar a sumar puntos importantes.

La Academia cordobesa, que todavía no logró sumar de a tres en el certamen, viajará rumbo a la ciudad de San Francisco donde se medirá ante Sportivo Belgrano, en la noche del viernes.

Será en el marco de la fecha 6 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, a partir de las 21.15 horas cuando Racing de Córdoba se mida ante la Academia con Carlos Boxler de la Liga de Casilda como árbitro principal.

Tres serán las variantes que tendrá la Academia para este partido, con los ingresos de Juan Tejera en reemplazo de Oscar Sainz, Alejandro Luna en lugar de Mauro Cejas y Guillermo Cosaro que se recuperó de una lesión, entrará por Gonzalo Vaudagna, pasando Favio Álvarez a la zona de volantes.
El 11 de Racing de Córdoba está compuesto por: Juan Manuel García; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Guillermo Cosaro; Mariano Martínez, Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Favio Álvarez; Milton Treppo y Héctor Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas