RACING DE CORDOBA

21.01.19 14:50

Le salió mal

Mostaza Merlo apostó a jugar con equipo alternative la Copa Argentina y le salió mal. Racing de Córdoba cayó por 1-0 en San Francisco ante Sportivo Belgrano y quedó eliminado.

Los pocos días que restan para el inicio de la Reválida del Torneo Federal A, fueron claves para que el entrenador de Racing de Córdoba, Mostaza Merlo le quite importancia a la Copa Argentina. A tal punto, que guardó a los titulares para un amistoso y puso un equipo alternativo en el duelo ante Sportivo Belgrano.

La jugada le salió mal a Reinaldo Merlo, ya que la Academia cayó ante la Verde por 1-0 y quedó eliminado de la edición 2019 del certamen, debido al gol como visitante que marcó en el 2-1 de ida.

De esta manera Racing de Córdoba se despidió de la Copa Argentina y ya piensa en la Reválida del Federal A, en donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Video: Gentileza Diario Sports


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tres variantes

El Fogonero de Pergamino visitará a Defensores de Pronunciamiento con la urgencia de conseguir tres puntos para alejarse del descenso. Sergio Arias hará tres modificaciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

notasanteriores

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

Triunfazo de la Academia

En San Francisco ante Sportivo Belgrano, Racing de Córdoba regresó al triunfo por 2-1 con goles de Walter Herrera y Hernán Olocco. Mirá el resumen de lo que dejó el partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana