RACING DE CORDOBA

21.01.19 14:50

Le salió mal

Mostaza Merlo apostó a jugar con equipo alternative la Copa Argentina y le salió mal. Racing de Córdoba cayó por 1-0 en San Francisco ante Sportivo Belgrano y quedó eliminado.

Los pocos días que restan para el inicio de la Reválida del Torneo Federal A, fueron claves para que el entrenador de Racing de Córdoba, Mostaza Merlo le quite importancia a la Copa Argentina. A tal punto, que guardó a los titulares para un amistoso y puso un equipo alternativo en el duelo ante Sportivo Belgrano.

La jugada le salió mal a Reinaldo Merlo, ya que la Academia cayó ante la Verde por 1-0 y quedó eliminado de la edición 2019 del certamen, debido al gol como visitante que marcó en el 2-1 de ida.

De esta manera Racing de Córdoba se despidió de la Copa Argentina y ya piensa en la Reválida del Federal A, en donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Video: Gentileza Diario Sports


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana