Regional Amateur | Racing de Córdoba

“La jerarquía del plantel dio su fruto”

Federico Acevedo (foto) goleador y figura de la Academia en la campaña del ascenso al Federal A, analizó el año del equipo. “Sacamos a relucir lo mejor de cada uno”, afirmó.

Publicada: 29/12/2017 09:29:16

Lecturas: 825

Racing de Córdoba se hizo y le dio el mejor regalo de Navidad a sus hinchas: el tan ansiado ascenso luego de cuatro años tras ganarle una finalísima a Central Norte, otro de los grandes candidatos que había para pegar el salto de categoría.

Ya con el objetivo en el bolsillo y con la felicidad a flor de piel, el delantero y goleador de la Academia, Federico Acevedo, en diálogo con “Acción Deportiva”, aseguró: “Muchas veces parecía que se nos escapaba pero la jerarquía del plantel dio sus frutos”.

Por otra parte, el atacante recordó que a sus 35 años ya logró el tercer ascenso al Federal A como jugador. “Tuve la suerte de ser protagonista en cada uno de los equipos que jugué”, sostuvo y confesó que aún le queda hilo en el carretel: “Me siento realizado, a los 35 años me siento vigente”.

Finalmente, el goleador recordó su expulsión en la final de vuelta tras haber convertido el 1-0 y comentó que a pesar de haber visto la roja “todos se despertaron en el equipo y sacaron a relucir lo mejor de cada uno”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas