Federal A | Racing de Córdoba

La hora de Mostaza

Racing de Córdoba tendrá su estreno oficial en este 2019, con Mostaza Merlo a la cabeza como entrenador. Será ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por la Copa Argentina.

Publicada: 15/01/2019 15:19:03

Lecturas: 770

Luego de una exigente pretemporada, llegó el momento de compromisos oficiales para Racing de Córdoba que en esta primera mitad del 2019 deberá afrontar la doble competencia de la Copa Argentina y el Federal A.

Comandado por Reinaldo Mostaza Merlo, la Academia cordobesa quiera mejorar la imagen dejada durante la primera etapa del campeonato y el primer paso lo intentará dar por la Copa Argentina, en una llave complicada.

Es que Racing de Córdoba se medirá frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, este miércoles desde las 21.30 horas por la llave de ida de la fase eliminatoria del certamen. El encuentro se jugará en cancha de la Academia y con arbitraje de Carlos córdoba de Santa Fe.

Para este encuentro, Mostaza Merlo pondrá un 11 inicial compuesto por: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro, Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna, Mariano Martínez; Juan Echarri y Walter Herrera.

Además, en el banco de relevos estarán Rodrigo Cervetti, Lucas Navarro, Maximiliano Villa, Franco García, Matías Manzano, Héctor Cuevas y Ezequiel Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas