Regional Amateur | Racing de Córdoba

"La forma de disputa te mata"

El capitán de la institución, Juan Pablo Rezzónico (foto), realizó un análisis sobre el presente de la Academia tras un mal arranque, que conllevo a un cambio de entrenador.

Publicada: 04/10/2016 11:48:18

Lecturas: 1796

Luego del alejamiento de Sergio Coleoni en la conducción técnica, el cuadro de Nueva Italia decidió contratar a Francisco Silva. Desde que asumió este último nombrado, todo es color de rosa para una de las instituciones de la capital cordobesa. Tras el triunfo del pasado fin de semana ante Alumni de Villa María, el ex Platense y Juventud Unida de San Luis, charló con Mundo D.

“Habíamos empezado complicados en el campeonato, pero teníamos confianza en poder revertirlo. Nos tocó perder muchos puntos por errores propios. Cuando corregimos eso el equipo mejoró mucho”, fue lo primero que comentó el defensor.

Sobre el cambio de director técnico, dijo: “Ni Coleoni era el culpable de todo lo malo, ni Silva es el responsable de todo lo bueno de ahora. Obviamente lo de ´Pancho´ es fantástico porque ganó cinco partidos y eso tiene un mérito enorme. Le dio su toque al equipo, puso a jugadores en puestos que él consideraba que iban a rendir más. Pero ambos tienen su virtud en esto”

Por otra parte, comentó sobre el campeonato que “es muy parejo. Se emparejó todo para arriba, varios clubes sumaron jugadores de jerarquía. Si seguíamos así dos fechas más estábamos chau”.

Cómo se programó el certamen, no es del gusto de Juan Pablo: “La forma de disputa de este torneo te mata. No te permite fallar en momentos claves. Pero con esta camiseta no queda otra que ascender. Es lo que te obliga el club y la camiseta. Cualquier otro tipo de resultado a Racing no le sirve”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas