Regional Amateur | Racing de Córdoba

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

Publicada: 19/02/2018 16:44:50

Lecturas: 1074

Fueron unos meses de pura emoción y alegría para Racing de Córdoba. Primero, con la vuelta al Torneo Federal A tras ganar la final frente a Central Norte de Salta y luego con la clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina por primera vez en su historia.

Estas epopeyas fueron gestadas por Francisco Silva, DT del equipo de Nueva Italia, que comandó el barco y llenó de felicidad a un gigante dormido, devolviéndolo a un lugar que no debería haber abandonado.

Ahora, Pancho Silva cumplirá su palabra: había anunciado que luego de los choques por la Copa, se alejaría de la institución. Y así será: "Cumplimos con el objetivo y ahora me voy a tomar un tiempo para la familia", concluyó el entrenador, quien además trabaja en el sector público.

Entre abrazos y emoción, Silva se despidió de Racing como un héroe, y quedará en la memoria de todos los hinchas como el ideólogo de un equipo que arrasó con todo y volvió a su lugar de privilegio luego de varios años navegando en la incertidumbre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas