Federal A | Racing de Córdoba

De vuelta al trabajo

El plantel de Racing de Córdoba regresó a los entrenamientos, luego de la dura derrota sufrida como local ante Huracán Las Heras. La Academia piensa en Sportivo Belgrano.

Publicada: 03/10/2018 12:50:28

Lecturas: 758

Después de lo que fue la derrota como local ante Huracán Las Heras por 2-0, el plantel de Racing de Córdoba comenzó con los entrenamientos a la espera de lo que será su partido como visitante ante Sportivo Belgrano en San Francisco.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo entrenará en doble turno en las instalaciones del estadio Miguel Sancho, ya pensando en su compromiso ante la Verde pactado para la noche del viernes.

La derrota ante el Globo mendocino fue un duro golpe para la Academia, que buscará dejar atrás rápidamente el mal trago y hacer un buen papel en San Francisco ante Sportivo Belgrano, para conseguir su primer triunfo en el certamen.

Bajo la conducción técnica de Ricardo Pancaldo Racing de Córdoba seguirá con los entrenamientos, y tras la práctica de la jornada del día jueves se dará a conocer la lista de convocados que quedarán concentrados para el choque de la fecha 6 del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas