Federal A | Racing de Córdoba

Con Pancho en el banco

La Academia de Córdoba tendrá el debut de Francisco Silva como entrenador, luego de la salida de Mostaza Merlo. Será en San Francisco frente a Sportivo Belgrano.

Publicada: 12/02/2019 22:15:24

Lecturas: 879

Los días de vorágine parecen haber pasado en Racing de Córdoba, que tras su estreno en la Reválida con derrota ante Estudiantes de San Luis, se quedó sin entrenador tras la salida de Reinaldo Merlo y ya tiene reemplazante.

Es que pese a los idas y vueltas del inicio de temporada allá por septiembre del año pasado, Francisco Silva regresó a la Academia y es el sucesor de Mostaza Merlo como entrenador, cargo en el que debutará este miércoles frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por la tercera fecha de la Reválida del Torneo Federal A, la Academia de Córdoba visitará a la Verde de San Francisco durante la jornada del miércoles, a partir de las 21.00 horas con arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo.

Equipo confirmado para Racing con la llegada de Pancho Silva, con algunas modificaciones con relación a los que jugaron en la derrota frente a Estudiantes de San Luis. Ingresarán Esteban Espíndola López, Favio Álvarez y Walter Herrera, en reemplazo de Santiago Rinaudo, Gonzalo Vaudagna y Juan Ignacio Echarri.

En consecuencia, Racing de Córdoba formará con: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Esteban Espíndola López, Rodrigo López, Guillermo Cosaro; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Favio Álvarez, Mariano Martínez; Matías Manzano y Walter Herrera.

Además, en el banco de suplentes estarán: Rodrigo Cervetti, Santiago Rinaudo, Maximiliano Villa, Gonzalo Vaudagna, Juan Echarri, Franco García y Héctor Cuevas.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas