Federal A | Racing de Córdoba

Con los mismos

Racing de Córdoba recibirá al líder de la Zona 3 Sportivo Desamparados, con el objetivo de estirar su racha de triunfos. El DT Mostaza Merlo no realizará cambios.

Publicada: 10/11/2018 20:11:25

Lecturas: 499

Desde su llegada a la divisional en esta temporada, Racing de Córdoba atraviesa en la actualidad su mejor momento en el certamen, con una racha positiva que ya lleva dos victorias de forma consecutiva.

Mucho tiene que ver el arribo a la institución de Reinaldo Mostaza Merlo, quien le dio otro aire al equipo y pudo sumar de a tres, tanto en el debut ante el Deportivo Maipú como en el último juego ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Ahora la Academia cordobesa tendrá una nueva prueba complicada donde recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan, líder del grupo, en busca de un resultado positivo que le permita escalar posiciones.

La cita será este domingo a partir de las 19.15 horas, en el marco de la fecha 13 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, en un encuentro que contará con Adrián Franklin de Santa Fe como árbitro principal.

Según lo trabajado durante en la semana en los ensayos de fútbol, para este juego el entrenador Mostaza Merlo no realizaría modificaciones en su 11 inicial y arrancaría con los mismos que le ganaron a Juve en San Luis.

La probable formación de Racing de Córdoba está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Mariano Martínez, Diego Palleres; Franco García y Juan Echarri.

Además, forman parte de la delegación y ocuparán un lugar entre los suplentes: Rodrigo Cervetti, Oscar Sainz, Guillermo Cosaro, Pablo López, Maximiliano Villa, Cristian Taborda y Héctor Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas