RACING DE CORDOBA

11.09.17 23:31

Con el eje perdido

La Academia perdió su segundo partido en sus últimas tres presentaciones y ahora ya comparte la punta del Federal B. Cayó 2-1 como visitante frente a un Banda Norte en alza.

Racing de Córdoba no pasa por un buen momento futbolístico: cayó 2-1 ante Banda Norte como visitante y fue su segunda derrota en los últimos tres partidos. El conjunto dirigido por Francisco Silva culminó la primera rueda del torneo Federal B en lo más alto de la tabla, pero ya con la cima compartida junto a Sarmiento de Leones.

Si bien la Academia dominó durante los primeros minutos de juego, en los que logró ponerse en ventaja a través de Hernán Olocco, el control del balón y las llegadas de gol fueron para el Verde, que a pesar de estar penúltimo, hilvanó su segunda victoria en fila y buscará en la segunda ronda escalar puestos y quizás soñar con la clasificación.

Poco tiempo le duró la alegría al conjunto de Nueva Italia; una jugada desafortunada se desvió en López y cuando el peligro estaba lejos del arco de Rodríguez, del 1-0 al 1-1 en tan sólo seis minutos.

En la etapa final, Racing vino en caída libre y Banda Norte se lo llevó por encima. Y a falta de un cuarto de hora para el pitazo final, Agustín Cuello dio vuelta la historia para darle la victoria y dejar a Racing en lo más alto junto al elenco de Leones.

En la próxima jornada, los dirigidos por Silva jugarán en condición de visitante frente a Argentino Peñarol, necesitado de puntos para salir de la zona baja de la Zona Centro B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

MONTECASEROS (MZA)

Quedó expectante

El Lobo del Norte, que se había clasificado en la semana tras el fallo del Consejo Federal, derrotó a Andes de Alvear y aguarda para saber si pasa como líder o como escolta.

notasanteriores

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

Cada vez más líder

La Academia de Nueva Italia, ya clasificada a la próxima fase, no levanta el pie del acelerador y esta vez derrotó a Tiro Federal de Morteros como visitante por la mínima.

Un triunfo accidentado

La Academia se subió a la punta tras vencer 1-0 a Sarmiento de Leones en un partido con todos los condimentos: se cortó la luz y se lesionó el cuarto árbitro (foto).

Por la punta

La Academia buscará subirse a lo más alto de la tabla este viernes cuando reciba al líder, Sarmiento de Leones. Los dirigidos por Silva (foto), a un paso de la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana