Regional Amateur | Racing de Córdoba

Con el eje perdido

La Academia perdió su segundo partido en sus últimas tres presentaciones y ahora ya comparte la punta del Federal B. Cayó 2-1 como visitante frente a un Banda Norte en alza.

Publicada: 11/09/2017 23:31:54

Lecturas: 807

Racing de Córdoba no pasa por un buen momento futbolístico: cayó 2-1 ante Banda Norte como visitante y fue su segunda derrota en los últimos tres partidos. El conjunto dirigido por Francisco Silva culminó la primera rueda del torneo Federal B en lo más alto de la tabla, pero ya con la cima compartida junto a Sarmiento de Leones.

Si bien la Academia dominó durante los primeros minutos de juego, en los que logró ponerse en ventaja a través de Hernán Olocco, el control del balón y las llegadas de gol fueron para el Verde, que a pesar de estar penúltimo, hilvanó su segunda victoria en fila y buscará en la segunda ronda escalar puestos y quizás soñar con la clasificación.

Poco tiempo le duró la alegría al conjunto de Nueva Italia; una jugada desafortunada se desvió en López y cuando el peligro estaba lejos del arco de Rodríguez, del 1-0 al 1-1 en tan sólo seis minutos.

En la etapa final, Racing vino en caída libre y Banda Norte se lo llevó por encima. Y a falta de un cuarto de hora para el pitazo final, Agustín Cuello dio vuelta la historia para darle la victoria y dejar a Racing en lo más alto junto al elenco de Leones.

En la próxima jornada, los dirigidos por Silva jugarán en condición de visitante frente a Argentino Peñarol, necesitado de puntos para salir de la zona baja de la Zona Centro B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas