RACING DE CORDOBA

11.09.17 23:31

Con el eje perdido

La Academia perdió su segundo partido en sus últimas tres presentaciones y ahora ya comparte la punta del Federal B. Cayó 2-1 como visitante frente a un Banda Norte en alza.

Racing de Córdoba no pasa por un buen momento futbolístico: cayó 2-1 ante Banda Norte como visitante y fue su segunda derrota en los últimos tres partidos. El conjunto dirigido por Francisco Silva culminó la primera rueda del torneo Federal B en lo más alto de la tabla, pero ya con la cima compartida junto a Sarmiento de Leones.

Si bien la Academia dominó durante los primeros minutos de juego, en los que logró ponerse en ventaja a través de Hernán Olocco, el control del balón y las llegadas de gol fueron para el Verde, que a pesar de estar penúltimo, hilvanó su segunda victoria en fila y buscará en la segunda ronda escalar puestos y quizás soñar con la clasificación.

Poco tiempo le duró la alegría al conjunto de Nueva Italia; una jugada desafortunada se desvió en López y cuando el peligro estaba lejos del arco de Rodríguez, del 1-0 al 1-1 en tan sólo seis minutos.

En la etapa final, Racing vino en caída libre y Banda Norte se lo llevó por encima. Y a falta de un cuarto de hora para el pitazo final, Agustín Cuello dio vuelta la historia para darle la victoria y dejar a Racing en lo más alto junto al elenco de Leones.

En la próxima jornada, los dirigidos por Silva jugarán en condición de visitante frente a Argentino Peñarol, necesitado de puntos para salir de la zona baja de la Zona Centro B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

notasanteriores

Se suman tres

Con la continuidad de Francisco Silva asegurada, la Academia de Nueva Italia sumó una cara nueva y dos ya conocidas a sus entrenamientos de cara a la competencia 2018.

Va con el Ciclón

La Academia de Nueva Italia tendrá su primera incursión en la Fase Final de Copa Argentina y le tocará cruzarse nada menos que con un grande: San Lorenzo de Almagro.

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

Goleó y avanzó

La Academia de Nueva Italia goleó como local a Sportivo Peñarol en el encuentro de vuelta y se dará el gran gusto de participar por primera vez en los 32avos de final.

másleídas

Lo mas leído de la semana