RACING DE CORDOBA

11.09.17 23:31

Con el eje perdido

La Academia perdió su segundo partido en sus últimas tres presentaciones y ahora ya comparte la punta del Federal B. Cayó 2-1 como visitante frente a un Banda Norte en alza.

Racing de Córdoba no pasa por un buen momento futbolístico: cayó 2-1 ante Banda Norte como visitante y fue su segunda derrota en los últimos tres partidos. El conjunto dirigido por Francisco Silva culminó la primera rueda del torneo Federal B en lo más alto de la tabla, pero ya con la cima compartida junto a Sarmiento de Leones.

Si bien la Academia dominó durante los primeros minutos de juego, en los que logró ponerse en ventaja a través de Hernán Olocco, el control del balón y las llegadas de gol fueron para el Verde, que a pesar de estar penúltimo, hilvanó su segunda victoria en fila y buscará en la segunda ronda escalar puestos y quizás soñar con la clasificación.

Poco tiempo le duró la alegría al conjunto de Nueva Italia; una jugada desafortunada se desvió en López y cuando el peligro estaba lejos del arco de Rodríguez, del 1-0 al 1-1 en tan sólo seis minutos.

En la etapa final, Racing vino en caída libre y Banda Norte se lo llevó por encima. Y a falta de un cuarto de hora para el pitazo final, Agustín Cuello dio vuelta la historia para darle la victoria y dejar a Racing en lo más alto junto al elenco de Leones.

En la próxima jornada, los dirigidos por Silva jugarán en condición de visitante frente a Argentino Peñarol, necesitado de puntos para salir de la zona baja de la Zona Centro B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

notasanteriores

A esperar resultados

La Academia se trajo una unidad de su visita a Argentino Peñarol con quien no se sacaron diferencias en el marcador: quedó como puntero pero ahora debe mirar al resto.

Terminar en lo más alto

La Academia quiere culminar la primera rueda como único puntero de su zona. Este lunes se medirá ante Banda Norte y Francisco Silva (foto) tiene los once confirmados.

Se repuso en el final

La Academia no encontraba la pelota ante Tiro Federal de Morteros en el Miguel Sancho, pero a 7 minutos del final se quedó con el triunfo con gol de Rodrigo López.

Dejar atrás la última derrota

La Academia sigue puntero pero necesita levantar luego de la caída frente a Sarmiento de Leones. Este viernes recibirá a Tiro Federal de Morteros y Silva hará tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana