Federal A | Racing de Córdoba

Chau 2018

En Catamarca frente a San Lorenzo de Alem, Racing de Córdoba jugará su último partido de este año. Ya pensando en la Reválida, Mostaza Merlo intentará sumar fuera de casa.

Publicada: 08/12/2018 22:28:38

Lecturas: 887

Luego del empate sin goles frente a Estudiantes de Río Cuarto en la fecha anterior, Racing de Córdoba cerrará su 2018 como visitante frente a San Lorenzo de Alem, en un duelo clave pensando en la Reválida.

El conjunto cordobés tuvo su primera experiencia en la categoría y no fue nada sencilla. Consiguió una buena cosecha de puntos desde la llegada de Mostaza Merlo, y ahora buscará terminar el año con un triunfo en Catamarca.

En el marco de la fecha 18 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, la Academia cordobesa visitará al Ocotero este domingo a partir de las 20.30, en un duelo que será arbitrado por Alejandro Arco de Mendoza.

La probable formación de Racing de Córdoba está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Rodrigo López, Oscar Sainz, Guillermo Cosaro; Hernán Olocco, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna, Maximiliano Correa, Santiago Rinaudo; Diego Palleres; y Walter Herrera.

Además, en el banco de los relevos estarán: Rodrigo Cervetti, Lucas Navarro, Maximiliano Villa, Pablo López, Matías Manzano, Franco García y Cristian
Taborda

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas