RACING DE CORDOBA

17.02.17 11:58

Apuesta a la continuidad

Luego de tantas idas y vueltas, los dirigentes de la Academia cordobesa confirmaron que Francisco Silva continuará como director técnico de la institución una temporada más.

En el pasado Torneo Federal B, Racing de Córdoba se quedó en la puerta de la clasificación en la zona Centro B, la cual arrojó a uno de los ascendidos: Estudiantes de Río Cuarto. Luego de haber finalizado su participación en el certamen, empezó a sembrarse la duda de quién sería el director técnico para el actual año.

Fueron una gran cantidad los nombres que circularon y los que se sentaron a charlar con la Comisión Directiva. Finalmente, decidieron apostar nuevamente por "Pancho" Silva, quien arribó a mitad del semestre anterior para reemplazar a Sergio Coleoni, tuvo una racha positiva y estuvo a punto de cumplir el primer objetivo: sortear la fase inicial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Le costó once partidos

El elenco pampeano levantó su nivel desde la llegada de Carlos Padín a la dirección técnica y ayer obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo luego de 10 caídas al hilo.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Lo frenaron

El Rojo de Chivilcoy protagonizó un empate lleno de goles ante ADIP de La Plata y se cortó su racha de victorias al hilo, además de haber sido relegado al segundo puesto.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Acá sí

El Lobo Alvearense, que viene de ser eliminado por Copa Argentina, goleó en casa a La Libertad de Rivadavia y se mantiene muy cerca de Huracán (SR) y Montecaseros.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Chau Pity

En la tarde de hoy, se decidió de común acuerdo con la directiva del club, que Luis Murua deje de ser técnico del Albiceleste, pese a los buenos resultados que sacó el equipo.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

De la mano de Galván

El conjunto Albiceleste sabía que debía ganar para seguir como líder de la zona, y lo hizo ante Pacífico de Neuquén, con tantos de Tunessi y un doblete de Diego Galván.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

notasanteriores

Volvió a la cima

La Academia se hizo fuerte en Nueva Italia y le ganó 2-1 a Brown de Malagueño con un doblete de Acevedo. El conjunto visitante jugó con uno menos por la roja a Campos.

A esperar resultados

La Academia se trajo una unidad de su visita a Argentino Peñarol con quien no se sacaron diferencias en el marcador: quedó como puntero pero ahora debe mirar al resto.

Con el eje perdido

La Academia perdió su segundo partido en sus últimas tres presentaciones y ahora ya comparte la punta del Federal B. Cayó 2-1 como visitante frente a un Banda Norte en alza.

Terminar en lo más alto

La Academia quiere culminar la primera rueda como único puntero de su zona. Este lunes se medirá ante Banda Norte y Francisco Silva (foto) tiene los once confirmados.

másleídas

Lo mas leído de la semana