RACING DE CORDOBA

17.02.17 11:58

Apuesta a la continuidad

Luego de tantas idas y vueltas, los dirigentes de la Academia cordobesa confirmaron que Francisco Silva continuará como director técnico de la institución una temporada más.

En el pasado Torneo Federal B, Racing de Córdoba se quedó en la puerta de la clasificación en la zona Centro B, la cual arrojó a uno de los ascendidos: Estudiantes de Río Cuarto. Luego de haber finalizado su participación en el certamen, empezó a sembrarse la duda de quién sería el director técnico para el actual año.

Fueron una gran cantidad los nombres que circularon y los que se sentaron a charlar con la Comisión Directiva. Finalmente, decidieron apostar nuevamente por "Pancho" Silva, quien arribó a mitad del semestre anterior para reemplazar a Sergio Coleoni, tuvo una racha positiva y estuvo a punto de cumplir el primer objetivo: sortear la fase inicial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

Cada vez más líder

La Academia de Nueva Italia, ya clasificada a la próxima fase, no levanta el pie del acelerador y esta vez derrotó a Tiro Federal de Morteros como visitante por la mínima.

Un triunfo accidentado

La Academia se subió a la punta tras vencer 1-0 a Sarmiento de Leones en un partido con todos los condimentos: se cortó la luz y se lesionó el cuarto árbitro (foto).

Por la punta

La Academia buscará subirse a lo más alto de la tabla este viernes cuando reciba al líder, Sarmiento de Leones. Los dirigidos por Silva (foto), a un paso de la clasificación.

Por un paso clave

La Academia quiere quedar cada vez más cerca de la clasificación. Este domingo buscará la recuperación como visitante frente a Juventud Unida de Río Cuarto.

másleídas