RACING DE CORDOBA

17.02.17 11:58

Apuesta a la continuidad

Luego de tantas idas y vueltas, los dirigentes de la Academia cordobesa confirmaron que Francisco Silva continuará como director técnico de la institución una temporada más.

En el pasado Torneo Federal B, Racing de Córdoba se quedó en la puerta de la clasificación en la zona Centro B, la cual arrojó a uno de los ascendidos: Estudiantes de Río Cuarto. Luego de haber finalizado su participación en el certamen, empezó a sembrarse la duda de quién sería el director técnico para el actual año.

Fueron una gran cantidad los nombres que circularon y los que se sentaron a charlar con la Comisión Directiva. Finalmente, decidieron apostar nuevamente por "Pancho" Silva, quien arribó a mitad del semestre anterior para reemplazar a Sergio Coleoni, tuvo una racha positiva y estuvo a punto de cumplir el primer objetivo: sortear la fase inicial.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Abre ante su gente

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

El Lobo alvearense jugará el partido de ida de la final de la fase regional de la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto como local. Ya hay equipo definido.

Torazo en rodeo ajeno

BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

El Gallego golpeó primero y como visitante. En una ráfaga de 5 minutos sacó una buena diferencia ante Kimberley en el partido de ida por Copa Argentina y lo venció 2-0.

Un Sabalero a prueba

9 DE JULIO (RAFAELA)

El León no sólo sigue incorporando jugadores sino que evalúa a los que quieren jugar en el equipo. Es el caso de Ezequiel Gómez (foto), delantero jugó en Primera con Colón.

Trajo un Tanque

LAS PALMAS (CORDOBA)

Los Azules cerraron la llegada de un delantero de jerarquía. Héctor Arrigo (foto) es refuerzo del elenco cordobés. El atacante viene de jugar en Jaguares de Colombia.

Notas anteriores

Un Profe de jerarquía

La Academia está a la búsqueda de un entrenador para el próximo Federal B y en las últimas horas, surgió el nombre de Daniel Córdoba (foto) para ocupar el puesto vacante.

Paliza en contra

A la Academia no le salió nada en Río Cuarto, y cayó por goleada 0-5 ante Estudiantes. La derrota le impide, ahora, depender de sí mismo para clasificar a la próxima fase.

A levantarse rápido

La Academia viene no sólo de caer ante Sarmiento sino también de haber dejado la punta. Este domingo buscará recuperar el triunfo y la cima como local ante Argentino Peñarol.

La noche del Demonio

La Academia arrancó ganando frente a Sarmiento en Leones, pero el local lo dio vuelta y terminó ganando por 2-1. Los de Silva quedaron como escoltas de Estudiantes.

Lo mas leído | Federal B