RACING DE CORDOBA

17.02.17 11:58

Apuesta a la continuidad

Luego de tantas idas y vueltas, los dirigentes de la Academia cordobesa confirmaron que Francisco Silva continuará como director técnico de la institución una temporada más.

En el pasado Torneo Federal B, Racing de Córdoba se quedó en la puerta de la clasificación en la zona Centro B, la cual arrojó a uno de los ascendidos: Estudiantes de Río Cuarto. Luego de haber finalizado su participación en el certamen, empezó a sembrarse la duda de quién sería el director técnico para el actual año.

Fueron una gran cantidad los nombres que circularon y los que se sentaron a charlar con la Comisión Directiva. Finalmente, decidieron apostar nuevamente por "Pancho" Silva, quien arribó a mitad del semestre anterior para reemplazar a Sergio Coleoni, tuvo una racha positiva y estuvo a punto de cumplir el primer objetivo: sortear la fase inicial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Los dejó Cholos

Hugo Morales (foto) dio un paso al costado en la dirección técnica del Azabache: la falta de respuestas de los dirigentes habría sido la razón de su alejamiento.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pega la vuelta

Jonathan Scalzo (foto), quien ya sabe lo que es atajar en el conjunto de Villa María, será uno de los refuerzos para la próxima edición del Torneo Federal B.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Ensayó ante Juventud Unida

En un amistoso jugado en la mañana de este domingo, Ferroviario empató ante el conjunto de Charata 2-2. Más allá del resultado se pudo observar buenos pasajes de fútbol.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Un par que llegaron

El conjunto perteneciente a Leones, que es dirigido por Adrian Adrover (foto), sumó un par de incorporaciones más para la venidera edición del Torneo Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Se midió con el franjeado

En su cuarto juego preparatorio de pretemporada, Belgrano derrotó a San Martín de Formosa en la cancha de la Liga Santafesina con goles de Lozano y Giuliani.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Se midió con el Canario

El conjunto oriundo de Carmen de Areco enfrentó a Flandria, institución que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, en un encuentro de carácter amistoso.

notasanteriores

Unos llegan, otros se van

La Academia comienza a armar l equipo que jugará el próximo Federal B. Su DT, Francisco Silva (foto), ya cuenta con varios refuerzos y además dio su lista de prescindibles.

Un Profe de jerarquía

La Academia está a la búsqueda de un entrenador para el próximo Federal B y en las últimas horas, surgió el nombre de Daniel Córdoba (foto) para ocupar el puesto vacante.

Paliza en contra

A la Academia no le salió nada en Río Cuarto, y cayó por goleada 0-5 ante Estudiantes. La derrota le impide, ahora, depender de sí mismo para clasificar a la próxima fase.

A levantarse rápido

La Academia viene no sólo de caer ante Sarmiento sino también de haber dejado la punta. Este domingo buscará recuperar el triunfo y la cima como local ante Argentino Peñarol.

másleídas

Lo mas leído de la semana