RACING DE CORDOBA

09.08.17 18:11

Amistoso de primera

La Academia de Nueva Italia disputó dos amistosos frente a Talleres de Córdoba, equipo militante en la Primera División, y cosechó una goleada en contra y una igualdad.

Racing de Córdoba, de gran presente en el Federal B como puntero de su zona, se enfrentó en dos amistosos de entrenamiento a Talleres de Córdoba en el predio del conjunto que está aguardando por el comienzo de la Superliga.

En el primer cotejo, la T se quedó con el triunfo por 3-0, con tantos de Javier Gandolfi, Joao Rojas y Nicolás Giménez, mientras que el segundo de los partidos terminó en una igualdad sin abrir el marcador.

El primer equipo que paró Francisco Silva fue con: Leonardo Rodríguez; Nicolás Monjes, Rodrigo López, Juan Pablo Rezzónico, Díaz; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biassutti; Diego Palleres, Jorge Ocampo y Federico Acevedo.

Por otra parte, el segundo once fue con Rodrigo Cervetti; Omar Alderete, Ricardo Marín, Lucas Navarro, Ariel Ibarra; Cesar Mansanelli, Xavier Abba, Pablo López, Matías Leichner; Franco García y Joaquín Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Ciertos Reyes no viajan en camellos

El Carbonero cayó 1-0 en Olavarría en la ida de la final por el ascenso frente a Sol de Mayo. El único gol del primer chico lo marcó Reyes para el elenco de Río Negro.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Derrota bajo el Sol

El Franjeado cayó por la mínima diferencia ante Atlético San Jorge bajo una tarde santafesina sofocante con más de 40 grados. La vuelta será este miércoles en Formosa.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un pequeño tropiezo

El Cuervo cayó en Córdoba ante Racing por la ida de la final del Federal B con gol de Rezzónico. Este miércoles el Azabache irá por el ascenso en Salta.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

Sin diferencias

El Bohemio no pasó del empate como local frente a Camioneros en el partido de ida de la final por el ascenso al Federal A. Este miércoles definirá la serie de visitante.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

A un paso de la historia

El Uruguayo se hizo fuerte como local y derrotó a San Martín de Formosa por la mínima diferencia. Ahora la serie irá hacia el norte, donde los de Santa Fe buscarán el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

No contaban con su Astuttia

El Albiceleste de Viedma se llevó el primer chico frente a Ferro Carril Sud en Olavarría y quedó a las puertas del ascenso. Nahuel Astutti fue el gran protagonista del juego.

notasanteriores

Cerca de la vuelta

La Academia de Nueva Italia aprovechó su localía y venció por la mínima diferencia a Central Norte de Salta para quedar muy cerca del retorno al Torneo Federal A.

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

Academia de ilusiones

La Academia de Nueva Italia remontó el resultado de la ida y llevó la serie a los penales, donde se impuso ante Sarmiento de Leones y avanzó a la gran final por un ascenso.

A remontar otra vez

La Academia de Nueva Italia cayó en su visita a Sarmiento de Leones por la ida de las semifinales y deberá volver a revertir una situación en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana