RACING DE CORDOBA

09.08.17 18:11

Amistoso de primera

La Academia de Nueva Italia disputó dos amistosos frente a Talleres de Córdoba, equipo militante en la Primera División, y cosechó una goleada en contra y una igualdad.

Racing de Córdoba, de gran presente en el Federal B como puntero de su zona, se enfrentó en dos amistosos de entrenamiento a Talleres de Córdoba en el predio del conjunto que está aguardando por el comienzo de la Superliga.

En el primer cotejo, la T se quedó con el triunfo por 3-0, con tantos de Javier Gandolfi, Joao Rojas y Nicolás Giménez, mientras que el segundo de los partidos terminó en una igualdad sin abrir el marcador.

El primer equipo que paró Francisco Silva fue con: Leonardo Rodríguez; Nicolás Monjes, Rodrigo López, Juan Pablo Rezzónico, Díaz; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biassutti; Diego Palleres, Jorge Ocampo y Federico Acevedo.

Por otra parte, el segundo once fue con Rodrigo Cervetti; Omar Alderete, Ricardo Marín, Lucas Navarro, Ariel Ibarra; Cesar Mansanelli, Xavier Abba, Pablo López, Matías Leichner; Franco García y Joaquín Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

notasanteriores

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

Quiere seguir arriba

La Academia necesita sumar de a tres frente a Las Palmas para recuperar la punta junto a Sarmiento de Leones. Francisco Silva (foto) hará un cambio: Marín por Rezzonico.

Goles y antifaces

La Academia se floreó ante su gente y goleó a Atenas de Río Cuarto por 4-1. Uno de los artilleros del elenco de Nueva Italia festejó con una máscara del hombre araña.

No baja de la cima

El elenco oriundo de Nueva Italia derrotó por la mínima a Alumni de Villa María en condición de visitante y sigue siendo uno de los líderes junto a Sarmiento de Leones.

másleídas

Lo mas leído de la semana