Regional Amateur | Racing de Córdoba

Amistoso de primera

La Academia de Nueva Italia disputó dos amistosos frente a Talleres de Córdoba, equipo militante en la Primera División, y cosechó una goleada en contra y una igualdad.

Publicada: 09/08/2017 18:11:59

Lecturas: 1024

Racing de Córdoba, de gran presente en el Federal B como puntero de su zona, se enfrentó en dos amistosos de entrenamiento a Talleres de Córdoba en el predio del conjunto que está aguardando por el comienzo de la Superliga.

En el primer cotejo, la T se quedó con el triunfo por 3-0, con tantos de Javier Gandolfi, Joao Rojas y Nicolás Giménez, mientras que el segundo de los partidos terminó en una igualdad sin abrir el marcador.

El primer equipo que paró Francisco Silva fue con: Leonardo Rodríguez; Nicolás Monjes, Rodrigo López, Juan Pablo Rezzónico, Díaz; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biassutti; Diego Palleres, Jorge Ocampo y Federico Acevedo.

Por otra parte, el segundo once fue con Rodrigo Cervetti; Omar Alderete, Ricardo Marín, Lucas Navarro, Ariel Ibarra; Cesar Mansanelli, Xavier Abba, Pablo López, Matías Leichner; Franco García y Joaquín Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas