Regional Amateur | Racing de Córdoba

Academia de ilusiones

La Academia de Nueva Italia remontó el resultado de la ida y llevó la serie a los penales, donde se impuso ante Sarmiento de Leones y avanzó a la gran final por un ascenso.

Publicada: 10/12/2017 21:49:14

Lecturas: 1446

Por la vuelta de las semifinales del Federal B, Racing de Córdoba logró otra remontada y venció 2-1 a Sarmiento de Leones, poniendo el global 3-3 y quedándose con la serie en los penales por 3-2. para acceder a la esperada final por un ascenso.

La Academia de Nueva Italia debió sufrir para pasar, ya que en la primera etapa no pudo encontrar claridad y en el complemento todo se le complicó cuando Facundo Martínez abrió el marcador para el Demonio de Leones.

Pero con mucha actitud y empuje, el local pudo poner la balanza a su favor: primero Pablo López y luego Federico Acevedo estamparon el 2-1 que llevaba la serie a la definición por tiros desde el punto penal.

Allí fue más efectivo Racing y se terminó imponiendo por 3-2, para desatar la alegría de la hinchada local y ganarse el derecho de disputar la gran final por el ascenso al Federal A, donde se enfrentará a otro de los candidatos, Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas