RACING DE CORDOBA

18.03.19 14:21

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

En el marco de la fecha 9 de la Reválida del Torneo Federal A, Racing de Córdoba empató en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría.

El equipo conducido por Francisco Silva pudo conseguir el empate sobre el final del partido, pero de poco le sirvió ya que si en la noche del lunes Juventud Unida de Gualeguaychú le gana a Sportivo Las Parejas, descenderá automáticamente al Regional Amateur.

Goles de Guillermo Cosaro, Juan Echarri y Hernán Olocco para la Academia cordobesa, mientras que para el conjunto de Catamarca marcaron Williams Peralta, Alejandro Luna en contra y Matías Solohaga.


Video: Gentileza Revista Botineros


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

notasanteriores

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

Fin de la levantada

Francisco Silva no pudo mantener su invicto como entrenador de Racing de Córdoba, ya que perdió ante Estudiantes de San Luis por 1-0. Brian Cuello el gol para los puntanos.

másleídas

Lo mas leído de la semana