Federal A | Racing de Córdoba

A levantar cabeza

La Academia de Mostaza Merlo viene golpeada tras una derrota, pero todavía mantiene su ilusión de pelear la clasificación. Deberá ganarle como local a Sportivo Belgrano.

Publicada: 22/11/2018 22:13:45

Lecturas: 399

Luego de lo que fue la derrota en Las Heras frente a Huracán, Racing de Córdoba deberá dar vuelta la página rápidamente y volver al triunfo en un partido clave que afrontará ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

El conjunto dirigido por Mostaza Merlo, que dejó en Mendoza su racha positiva de encuentros ganados, quiere reencontrarse nuevamente con la victoria para mantener el sueño de llegar a la clasificación.

Por la fecha 15 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Racing de Córdoba recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el Miguel Sancho este viernes a partir de las 21.30 horas y con arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

En cuanto al armado del equipo titular, no está confirmado y el entrenador Reinaldo Merlo trabajo a puertas cerradas durante estos días. Sin embargo, se pudo saber que habría tres modificaciones con los ingresos de Rodrigo López, Maximiliano Correa y Héctor Cuevas en lugar de Oscar Sainz, Gonzalo Vaudagna y Franco García.

La probable formación de Racing está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro, Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Maximiliano Villa; Diego Palleres; Juan Echarri y Héctor Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas