Federal A | Racing de Córdoba

A cortar la racha negativa

Racing de Córdoba recibirá a Huracán Las Heras en busca de conseguir su primer triunfo de la temporada. El entrenador Ricardo Pancaldo no confirmó el 11 titular.

Publicada: 29/09/2018 19:33:12

Lecturas: 533

Después del empate con gusto a derrota que consiguió en San Juan ante Sportivo Desamparados, Racing de Córdoba irá en busca de la revancha y el triunfo como local, ante Huracán Las Heras de la provincia de Mendoza.

El elenco que conduce Ricardo Pancaldo, que todavía no pudo ganar en su participación en el Torneo Federal A, buscará cortar la racha negativa ante el Globo mendocino y sumar de a tres con su gente.

Válido por la fecha 5 en la Zona 3 del Torneo Federal A, Racing de córdoba recibirá a Huracán Las Heras este domingo a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Para este encuentro el entrenador presenta algunas dudas en el armado de su equipo. Por su parte, Maximiliano Villa con una molestia no formará parte del encuentro y su reemplazante saldrá de la incógnita a resolver entre Favio Álvarez o Francisco Biasutti.

La probable formación de Racing está compuesta por: Juan Manuel García; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Rodrigo López, Álvarez o Biasutti; Julio Illanes, Maximiliano Correa, Gonzalo Vaudagna, Mauro Cejas; Héctor Cuevas y Matías Manzano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas