Federal C | RACING DE BAVIO (BS. AS.)

"Es importante el arranque que tuvimos"

Leonel Mansanta (foto) charló con Solo Ascenso luego de la victoria de la Academia frente a Porteño. “Nuestro objetivo es dejar a Racing lo más alto posible” aseguró.

Publicada: 14/02/2017 15:11:36

Lecturas: 3108

Racing arrancó dulce su participación en el Federal C. Luego de un comienzo victorioso ante Unión Vecinal, el equipo dirigido por Matias Giugno consiguió una nueva victoria frente a Porteño. Esta vez fue por 1-0, logrando tres puntos importantes que lo ubican como el único líder de la zona 10 con seis unidades.

Leonel Mansanta, el autor del gol que le dio el triunfo a la Academia, dialogó con Solo Ascenso y remarcó: “Fue muy importante la victoria porque nos deja como líderes y nos aleja un poco de Porteño y la UVE, pero esto recién empieza. Al equipo lo vi muy bien, creo que el partido fue muy duro y friccionado porque es el juego que ellos propusieron. Cuando podemos intentamos jugar y eso lo pudimos demostrar en algún pasaje del encuentro. Me parece que el resultado fue justo y podríamos haber aumentado la ventaja. Fuimos el único equipo que propuso”.

En cuanto a cómo está transitando su paso por la Academia, siendo el goleador del equipo con dos tantos, destacó que “es una etapa muy linda”. “La verdad es que es un ejemplo de club. Me trataron muy bien desde el primer día y disfruto ponerme esta camiseta para salir a jugar. Ojalá se sigan dando los goles para ayudar al equipo a ganar más partidos y llevar a Racing lo más alto posible. Demostramos que estamos para cosas grandes”, amplió.

Por otra parte, el jugador hizo un análisis de los equipos con los que comparten zona y lo que esperan demostrar en el torneo. “Sabíamos que tanto la UVE como Porteño nos iban a proponer el juego a la segunda pelota, sin presionar más que con lo físico. Preparamos los partidos sin salirnos de nuestro libreto pero entendiendo que si no corrés o estás atento permanentemente te pueden pasar factura”.

“Nuestro objetivo es que el equipo esté lo más alto posible y lo vamos a lograr partido a partido, soñamos cosas grandes. Es muy importante el buen arranque que tuvimos. Hay un plantel muy bueno, capaz y confiado en que trabajando y con esfuerzo los objetivos se cumplen. Ahora hay que pensar en CRIBA y trabajar más que nunca” sentenció.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas