Federal C | RACING DE BALCARCE

Pretender no caer

Desde el seno de la dirigencia del equipo balcarceño, solicitaron al Consejo Federal poder ocupar el cupo libre que hay para la siguiente edición del Torneo Federal B.

Publicada: 28/12/2016 15:47:43

Lecturas: 1153

Sorpresa. Hace algunas semanas, desde la Asociación del Fútbol Argentino se tomó la determinación de que Sarmiento de Ayacucho, quien llegó a las semifinales del Federal B, donde cayó ante Sansinena y protagonizó serios incidentes en la revancha, sea erradicado de los campeonatos que el ente organiza.

Fue por eso que desde la Academia surgió la idea de que a pesar de haber descendido al Torneo Federal C, el club debe quedarse con la vacante que hay en la zona, ya que integró la misma en la primera ronda. Para ello, envío un comunicado hacia A.F.A. donde solicita lo dicho.

Aún no ha recibido respuestas desde el ente y a pesar de que faltan varios meses para la reanudación del Federal B, debería recibir una pronta notificación si el hecho podrá concretarse o no, ya que de lo contrario, afrontaría el Federal C.

Cabe destacar que Racing culminó en la última posición de la zona Bonaerense Pampeana Sur B, por que cosechó tan sólo 5 puntos en 12 partidos, en los cuales pudo ganar en una sola oportunidad, empató en 2 y perdió en las 9 restantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas