Regional Amateur | RACING DE BALCARCE

Dos en la mira

La Academia puso quinta a fondo en el tramo final del mercado de pases para jugar el Federal B. La dirigencia quiere al defensor Manuel Madrid y al delantero Ever Ulloa.

Publicada: 14/06/2017 08:48:35

Lecturas: 2244

Racing de Balcarce quiere tener recambio y un plantel largo para afrontar el próximo Federal B que comenzará el 2 de julio. En consecuencia, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Felices buscará que lleguen la mayor cantidad de refuerzos posibles no sólo para tener variantes sino también para jerarquizar un plantel que intentará dar pelea en el certamen.

A raíz de las lesiones de Franco Simic y Mariano González en la Academia, Felices le pidió a la dirigencia incorporar cuanto antes un defensor y un delantero. Y el DT ya le pasó los apellidos que pretende.

Para el fondo, el entrenador apuntó a Manuel Madrid, un experimentado defensor de 33 años que manifestó sus ganas de arribar al club luego de quedar libre de Alvarado de Mar del Plata. Y en el ataque, el elegido fue Ever Ulloa, marplatense de 23 años que ya fue dirigido por Felices en Cadetes de San Martín y actualmente su pase pertenece a Kimberley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas