Regional Amateur | RACING DE BALCARCE

Con el último suspiro

La Academia jugaba mal e igualaba con un hombre menos frente a Círculo Deportivo, pero a cinco minutos del final Duffard marcó el gol del triunfo para los de Balcarce.

Publicada: 07/08/2017 11:45:28

Lecturas: 1406

Racing de Balcarce venció por la mínima diferencia a Círculo Deportivo como local en el marco de la quinta fecha del torneo Federal B. El único gol del encuentro lo marcó Franco Duffard.

El conjunto dirigido por Mariano Felices necesitaba sumar de a tres sí o sí para poder salir del fondo. Sin embargo, la tarea no le fue fácil y tuvo todas las de perder; debió jugar con un hombre menos por la expulsión de Doménico.

En el complemento, Racing salió obligado a buscar la victoria aún con el riesgo de los espacios que podría ceder. No obstante, Felices buscó alternativas de ataque y también equilibrio con los ingresos de Simic y González.

A partir de las modificaciones, la Academia inclinó la cancha y el premio buscado llegaría a cinco minutos del final de la mano de Franco Duffard. El volante no sólo marcó su primer gol en el certamen sino que permitió que el equipo se ponga a tiro de los puestos de vanguardia.

Ahora Racing alcanzó los 7 puntos en la Zona Centro B, quedó a tres puntos del líder, El Porvenir, y en la próxima jornada será visitante de Kimberley de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas