Regional Amateur | QUIROGA DE SAN RAFAEL (MENDOZA)

“Logramos algo histórico”

Alfredo Tizza (foto) DT de Quiroga, habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el memorable título del club en la liga local. “Fue la primera vez en 77 años”, remarcó.

Publicada: 02/01/2020 14:12:18

Lecturas: 11088

Quiroga de San Rafael ganó la liga local, la copa de su ciudad, fue el mejor y por eso jugará el próximo Regional Amateur que comenzará en poco más de un mes, con el gran objetivo de afianzarse en la categoría y soñar a lo grande.

Con respecto al gran presente del equipo, su DT Alfredo Tizza habló a solas con Solo Ascenso y destacó: “Es uno de los clubes más viejos e históricos de San Rafael y fue un torneo memorable porque lo ganó por primera vez en 77 años y de acá salió Lucas Gamba. Es un club que generó muchos jugadores”.

Por otra parte, el entrenador que está hace casi un año al frente del plantel, contó: “Me encontré con jugadores muy bueno y le sumamos cinco refuerzos para afrontar el campeonato y peleamos la punta todo el torneo y sobre las últimas fechas nos subimos a la punta y no nos bajamos hasta el final y peleamos y ganamos los dos frentes: la liga y la Copa San Rafael”.

En cuanto a los refuerzos, Tizza detalló cada uno de los que se acoplaron a sus nuevos compañeros. “Sumamos a Héctor Roa de Sportivo Balloffet, arquero. También llegó Marcelo Carrizo, exjugador de Maipú, Gimnasia, Libertad de Paraguay. Además se sumó Franco Aguilera, ex Huracán de San Rafael, a Santiago Martínez y a Nicolás Barrionuevo de Huracán Las Heras para tener recambio, a Nicolás Cía, que jugó en Atlético Pilar”, comentó.

Finalmente, el DT terminó de confirmar que Quiroga no jugará en su estadio el torneo venidero. “Hicimos siempre de local en Pilares porque nuestra cancha estaba inhabilitada. Donde estamos hay muy buen piso que nos permite jugar bien al fútbol y vamos a jugar el Regional allí”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas