Primera Nacional | Quilmes

Y van cuatro

El Cervecero sigue sumando refuerzos y cerró una nueva incorporación. Esta vez se trata de Gabriel Ramírez, que estampó la firma e iniciará su tercera etapa en el club.

Publicada: 05/07/2019 22:46:13

Lecturas: 1354

Quilmes avanzó con las negociaciones en el mercado de pases y de apoco se va armando. Con el objetivo de crear un plantel que pueda pelear los primeros puestos en dos días trajo dos refuerzo. Ante la posible salida de Mauro Bellone, el Cervecero puso primera y cerró un volante con pasado en el club.

La última incorporación al caer se trata de Gabriel Ramírez que viene de jugar en Atlético Rafaela. El volante, que firmó hasta junio de 2020 en el Cervecero, disputó 14 encuentros como titular en el torneo pasado con la Crema y no pudo convertir goles.

Ramírez iniciará su tercera etapa en el Decano ya que jugó en el campeonato de Primera División 2016/17, en el que Quilmes descendió a la segunda categoría, y formó parte del equipo que logró la permanencia en la B Nacional, en el torneo de 2018.

El Cervecero y el volante son viejos conocidos que otra vez vuelven a encontrarse. Siempre que uso la blanquita fue de los jugadores más regulares y al equipo de Leonardo Lemos le podrá aportar el despliegue que le hace falta en la mitad de la cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas