Primera Nacional | Quilmes

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

Publicada: 19/09/2017 01:48:42

Lecturas: 1664

La hora esperada llegó y fue para cerrar la primera jornada. Quilmes volvió a la acción y se volvió con más que un punto de su visita a Junín. Su debut fue de mayor a menor, pero no pasó del 0-0 con Sarmiento.

Matías Tissera escapó por derecha y probó al arco, pero su remate dio en el palo. Al instante nomás, el Verde respondió con Maximiliano Méndez pero nadie logró empujar la pelota al fondo de la red y la misma cruzó toda el área. Pero no quedó ahí.

Emanuel Trípodi fue el que más trabajo tuvo y lo mostró con una gran tapada ante un cabezazo de Yamil Garnier. Pero en el complemento fue cuando lo llamaron y respondió con creces. Apenas inició el segundo tiempo, el 1 le negó el gol a Gonzalo Bazán.

Sobre los 25 minutos, Tobías Albarracín le cometió una falta dentro del área a Héctor Cuevas y el 9 se hizo cargo del penal, pero Trípodi se calzó la capa de héroe y contuvo el remate con los pies. El equipo de Fernando Quiróz mereció más, pero en el final casi se quedó sin nada.

El Cervecero casi aprovechó un error de Manuel Vicentini sobre el final. Felipe Cadenazzi se la bajó a Sebastián Romero, pero el Chirola no logró definir con precisión por encima del arquero. Y así, Quilmes se llevó un punto de esperanza. Un punto de Verde esperanza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas