Primera Nacional | Quilmes

Una noche para el olvido

El Cervecero no tuvo un buen partido y perdió por 4-1 ante San Martín de Tucumán. El equipo de Lemos perdió una gran chance para descontarle puntos a Sarmiento de Junín.

Publicada: 15/10/2019 01:10:35

Lecturas: 1863

Quilmes tenía una gran chance para recuperarse en casa, luego de tres empates consecutivos. A pesar de eso, el Cervecero no pudo hacer pie desde el inicio y pagó muy caro los errores que el rival aprovechó y sentenció el encuentro por 4-1.

El Santo tucumano abrió rápidamente el marcador a los 10 minutos con un gol de Luciano Pons de cabeza. El tanto tempranero durmió a todo Quilmes y lo sacó de partido en gran parte del primer tiempo.

Luego de varios intentos por empatar el partido por parte del Cervecero, a los 39’ el conjunto visitante aumentó el marcador. Luego de una perfecta contra, Gonzalo Rodríguez convirtió el 2-0.

Con más empuje que fútbol, el Decano pudo descontar recién a los 43 minutos. El capitán Alan Alegre puso el 2-1 de cabeza para darle una esperanza al equipo en el final de la primera parte.

El Cervecero salió a la cancha en el segundo tiempo con el objetivo de igualar el encuentro, pero no pudo. A los 56’, Pons que de a poco se convertía en la figura de la noche anotó el 3-1.

Luego del tercer tanto, el conjunto de zona sur entró en desesperación y como si fuera poco, seis minutos después, Pons ratificó su mote de héroe para la visita, y convirtió el 4-1 definitivo.

Quilmes sufrió una dura derrota en condición de local. El equipo de Lemos tuvo una noche para el olvido y perdió el invicto de ocho fechas. Los fallos arbitrales siguen perjudicando al Decano, que no le cobraron dos penales. Sin embargo, el Cervecero deberá recuperarse el próximo domingo ante Almagro si quiere ser animador de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas