Primera Nacional | Quilmes

“Una gran recompensa”

Mario Sciacqua analizó el triunfo y expresó su felicidad por el resultado obtenido ante Aldosivi en Mar del Plata aunque ya piensa en lo que vendrá: “Quedan cinco finales”.

Publicada: 20/03/2018 09:20:31

Lecturas: 674

Quilmes dio el golpe en Mar del Plata y bajó, nada más ni nada menos, que a Aldosivi, uno de los líderes de la B Nacional con un contundente 3-1 en el José María Minella. Con la figura indiscutida de Francisco Ilarregui, que participó de los tres goles, volvió a sonreír y el que lo demostró fue Mario Sciacqua.

"Haber ganado de esta forma y al rival que le ganamos fue una alegría inmensa”, sostuvo el entrenador post victoria. Y siguió: “Cuando termina un partido de esta manera nos reconforta a todos los que estamos en el día a día, que sufrimos las malas, por eso las buenas tratamos de disfrutarlas con mucha cautela”.

“Cuando uno se esfuerza, en algún momento merece aunque sea una pequeña recompensa, y en este partido tuvimos una grande”, agregó el ex Colón y Olimpo, entre otros. Y resaltó: “Fue una noche esperada por todos nosotros e inesperada para algunos, porque muchos no esperaban que el partido terminara así. Un resultado que esperaban los hinchas, los dirigentes y los jugadores”.

Sciacqua sabe que para quedarse en la categoría no deben conformarse con eso y concluyó: “Quedan cinco finales todavía, aunque si jugamos así en cada una va a ser muy difícil poder reprocharse algo. Esto nos da respiro para poder jugar en nuestra cancha y para que los hinchas crean en este equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas