Primera Nacional | Quilmes

Un trío para levantar

Mario Sciacqua meterá a Tobías Albarracín, Augusto Max y Sebastián Romero (foto) para intentar volver al triunfo. Quilmes recibirá a Independiente Rivadavia en un duelo clave.

Publicada: 10/03/2018 10:47:59

Lecturas: 711

Después del golpe inesperado en Caballito, Quilmes busca reponerse de inmediato para poder afrontar lo que resta del campeonato fuera del descenso y con la mira puesta en entrar al Reducido. Pero para eso, falta mucho y primero tendrá que superar a un rival directo por la permanencia.

Este domingo, el Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia en un duelo vital para poder alejarse del descenso porque en caso de ganar, saldrá de la zona roja meterá a Boca Unidos o All Boys. El juego comenzará desde las 19.05 en el Centenario y contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

Y para dicho compromiso, Mario Sciacqua hará tres modificaciones en el equipo. Tobías Albarracín regresará a la zaga en reemplazo de Juan Larrea mientras que Augusto Max ingresará por Matías Mansilla y Sebastián Romero hará lo propio en lugar de Gabriel Ramírez.

A su vez, Leandro González pasará como punta y Miguel Caneo jugará un poco más retrasado. Así, la formación inicial para enfrentar a la Lepra, parará con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Max y Romero; Caneo; González y Jonatan Torres.

En tanto, el entrenador también convocó otros ocho jugadores, de los cuáles uno de ellos no se sentará en el banco de suplentes junto a él. La lista de concentrados la completan Marcos Ledesma, Diego Colotto, Nicolás Castro, Mansilla, Ramírez, Enzo Acosta, Francisco Ilarregui y Alex Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas