QUILMES

10.03.18 10:47

Un trío para levantar

Mario Sciacqua meterá a Tobías Albarracín, Augusto Max y Sebastián Romero (foto) para intentar volver al triunfo. Quilmes recibirá a Independiente Rivadavia en un duelo clave.

+ Ficha del Partido

Después del golpe inesperado en Caballito, Quilmes busca reponerse de inmediato para poder afrontar lo que resta del campeonato fuera del descenso y con la mira puesta en entrar al Reducido. Pero para eso, falta mucho y primero tendrá que superar a un rival directo por la permanencia.

Este domingo, el Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia en un duelo vital para poder alejarse del descenso porque en caso de ganar, saldrá de la zona roja meterá a Boca Unidos o All Boys. El juego comenzará desde las 19.05 en el Centenario y contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

Y para dicho compromiso, Mario Sciacqua hará tres modificaciones en el equipo. Tobías Albarracín regresará a la zaga en reemplazo de Juan Larrea mientras que Augusto Max ingresará por Matías Mansilla y Sebastián Romero hará lo propio en lugar de Gabriel Ramírez.

A su vez, Leandro González pasará como punta y Miguel Caneo jugará un poco más retrasado. Así, la formación inicial para enfrentar a la Lepra, parará con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Max y Romero; Caneo; González y Jonatan Torres.

En tanto, el entrenador también convocó otros ocho jugadores, de los cuáles uno de ellos no se sentará en el banco de suplentes junto a él. La lista de concentrados la completan Marcos Ledesma, Diego Colotto, Nicolás Castro, Mansilla, Ramírez, Enzo Acosta, Francisco Ilarregui y Alex Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que juegan la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Callejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

notasanteriores

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

El segundo al caer

Mauro Bellone está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes y agregarse a la llegada de Marcelo Cardozo. El volante central se suma proveniente desde Flandria.

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

De vuelta al ruedo

Luego de dos meses de vacaciones, Quilmes volvió a los trabajos, con Marcelo Fuentes, con muchos juveniles y sin los ídolos de la institución: Miguel Caneo y Sebastián Romero.

másleídas

Lo mas leído de la semana