QUILMES

10.03.18 10:47

Un trío para levantar

Mario Sciacqua meterá a Tobías Albarracín, Augusto Max y Sebastián Romero (foto) para intentar volver al triunfo. Quilmes recibirá a Independiente Rivadavia en un duelo clave.

+ Ficha del Partido

Después del golpe inesperado en Caballito, Quilmes busca reponerse de inmediato para poder afrontar lo que resta del campeonato fuera del descenso y con la mira puesta en entrar al Reducido. Pero para eso, falta mucho y primero tendrá que superar a un rival directo por la permanencia.

Este domingo, el Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia en un duelo vital para poder alejarse del descenso porque en caso de ganar, saldrá de la zona roja meterá a Boca Unidos o All Boys. El juego comenzará desde las 19.05 en el Centenario y contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

Y para dicho compromiso, Mario Sciacqua hará tres modificaciones en el equipo. Tobías Albarracín regresará a la zaga en reemplazo de Juan Larrea mientras que Augusto Max ingresará por Matías Mansilla y Sebastián Romero hará lo propio en lugar de Gabriel Ramírez.

A su vez, Leandro González pasará como punta y Miguel Caneo jugará un poco más retrasado. Así, la formación inicial para enfrentar a la Lepra, parará con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Max y Romero; Caneo; González y Jonatan Torres.

En tanto, el entrenador también convocó otros ocho jugadores, de los cuáles uno de ellos no se sentará en el banco de suplentes junto a él. La lista de concentrados la completan Marcos Ledesma, Diego Colotto, Nicolás Castro, Mansilla, Ramírez, Enzo Acosta, Francisco Ilarregui y Alex Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

No puede afuera

Quilmes perdió 1-0 contra Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. Diego Jara convirtió el gol del conjunto de Santiago del Estero. Sumó su segunda caída como visitante.

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

“Cambiamos la imagen”

Mauro Bellone habló sobre el triunfo contra Los Andes y como esperan lo que se le viene a Quilmes. “Hay un equipo con idea. Tenemos mucho para dar”, afirmó el volante.

Se tomó revancha

Con un doblete de Federico Anselmo, Quilmes se quedó con su primer triunfo: venció 2-0 a Los Andes en el Centenario y logró dejar atrás el debut con derrota en Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana