QUILMES

10.03.18 10:47

Un trío para levantar

Mario Sciacqua meterá a Tobías Albarracín, Augusto Max y Sebastián Romero (foto) para intentar volver al triunfo. Quilmes recibirá a Independiente Rivadavia en un duelo clave.

+ Ficha del Partido

Después del golpe inesperado en Caballito, Quilmes busca reponerse de inmediato para poder afrontar lo que resta del campeonato fuera del descenso y con la mira puesta en entrar al Reducido. Pero para eso, falta mucho y primero tendrá que superar a un rival directo por la permanencia.

Este domingo, el Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia en un duelo vital para poder alejarse del descenso porque en caso de ganar, saldrá de la zona roja meterá a Boca Unidos o All Boys. El juego comenzará desde las 19.05 en el Centenario y contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

Y para dicho compromiso, Mario Sciacqua hará tres modificaciones en el equipo. Tobías Albarracín regresará a la zaga en reemplazo de Juan Larrea mientras que Augusto Max ingresará por Matías Mansilla y Sebastián Romero hará lo propio en lugar de Gabriel Ramírez.

A su vez, Leandro González pasará como punta y Miguel Caneo jugará un poco más retrasado. Así, la formación inicial para enfrentar a la Lepra, parará con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Max y Romero; Caneo; González y Jonatan Torres.

En tanto, el entrenador también convocó otros ocho jugadores, de los cuáles uno de ellos no se sentará en el banco de suplentes junto a él. La lista de concentrados la completan Marcos Ledesma, Diego Colotto, Nicolás Castro, Mansilla, Ramírez, Enzo Acosta, Francisco Ilarregui y Alex Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

notasanteriores

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana