Primera Nacional | Quilmes

Un poco Alegre

Quilmes sumó en Santiago del Estero frente al difícil Mitre y regresó para el Sur con un 1-1 gracias a un cabezazo agónico de Alan Alegre. Fue su quinto empate al hilo.

Publicada: 10/02/2019 23:39:12

Lecturas: 1021

Uno, dos, tres, cuatro y cinco… Así, uno a uno los empates que acumula Quilmes desde las últimas fechas anteriores al receso a hoy. Pero este domingo, en la noche de Santiago del Estero, consiguió una igualdad más que valiosa en una cancha muy difícil.

Con un gol agónico de Alan Alegre, el Cervecero rescató un punto frente a Mitre, uno de los que sueña con dar el salto a la Superliga, para hilvanar su quinta parda de forma consecutiva. Pero claro, sirve sumar, aunque poco a poco podría servir menos.



El conjunto del Sur arrancó abajo por un gol de Norberto Paparatto, también cerca del final. Pero antes, el Decano había tenido una situación muy clara con un tiro de Federico Anselmo que Martín Perafán sacó al córner.

Y antes del tanto local, Marcos Ledesma había salvado también a los de Leonardo Lemos. Sin embargo, el no bajar los brazos tuvo su premio en el cierre del partido porque el 2 se elevó, ganó en las alturas y clavó el 1-1 final. Ahora a Quilmes se le viene Chacarita en el Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas