QUILMES

10.02.19 23:39

Un poco Alegre

Quilmes sumó en Santiago del Estero frente al difícil Mitre y regresó para el Sur con un 1-1 gracias a un cabezazo agónico de Alan Alegre. Fue su quinto empate al hilo.

+ Ficha del Partido

Uno, dos, tres, cuatro y cinco… Así, uno a uno los empates que acumula Quilmes desde las últimas fechas anteriores al receso a hoy. Pero este domingo, en la noche de Santiago del Estero, consiguió una igualdad más que valiosa en una cancha muy difícil.

Con un gol agónico de Alan Alegre, el Cervecero rescató un punto frente a Mitre, uno de los que sueña con dar el salto a la Superliga, para hilvanar su quinta parda de forma consecutiva. Pero claro, sirve sumar, aunque poco a poco podría servir menos.



El conjunto del Sur arrancó abajo por un gol de Norberto Paparatto, también cerca del final. Pero antes, el Decano había tenido una situación muy clara con un tiro de Federico Anselmo que Martín Perafán sacó al córner.

Y antes del tanto local, Marcos Ledesma había salvado también a los de Leonardo Lemos. Sin embargo, el no bajar los brazos tuvo su premio en el cierre del partido porque el 2 se elevó, ganó en las alturas y clavó el 1-1 final. Ahora a Quilmes se le viene Chacarita en el Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

ATLÉTICO RAFAELA

Chau, Chocho

Tras una campaña lejos de los objetivos esperados, Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Rafaela. La CD ya trabaja para encontrar al sucesor.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

notasanteriores

¡Se salvó!

El Cervecero venció 3-1 a Olimpo en el Estadio Centenario y logró la permanencia en la B Nacional. Mauro Bellone, Federico Anselmo y Brian Lluy los autores de los goles.

A todo o nada

El Cervecero se medirá este sábado, en la última fecha, ante Olimpo con el debe de ganar como sea para mantener la categoría y no descender a la B Metropolitana.

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

Se le escapó una gran chance

El Cervecero perdió 2-1 con Brown de Puerto Madryn y en la última fecha se enfrenta a Olimpo, que está descendido, con la obligación de ganar para mantener la categoría.

másleídas