QUILMES

10.02.19 23:39

Un poco Alegre

Quilmes sumó en Santiago del Estero frente al difícil Mitre y regresó para el Sur con un 1-1 gracias a un cabezazo agónico de Alan Alegre. Fue su quinto empate al hilo.

+ Ficha del Partido

Uno, dos, tres, cuatro y cinco… Así, uno a uno los empates que acumula Quilmes desde las últimas fechas anteriores al receso a hoy. Pero este domingo, en la noche de Santiago del Estero, consiguió una igualdad más que valiosa en una cancha muy difícil.

Con un gol agónico de Alan Alegre, el Cervecero rescató un punto frente a Mitre, uno de los que sueña con dar el salto a la Superliga, para hilvanar su quinta parda de forma consecutiva. Pero claro, sirve sumar, aunque poco a poco podría servir menos.



El conjunto del Sur arrancó abajo por un gol de Norberto Paparatto, también cerca del final. Pero antes, el Decano había tenido una situación muy clara con un tiro de Federico Anselmo que Martín Perafán sacó al córner.

Y antes del tanto local, Marcos Ledesma había salvado también a los de Leonardo Lemos. Sin embargo, el no bajar los brazos tuvo su premio en el cierre del partido porque el 2 se elevó, ganó en las alturas y clavó el 1-1 final. Ahora a Quilmes se le viene Chacarita en el Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

Funebrero a la vista

El Cervecero recibirá a Chacarita en el Centenario con el objetivo de ganar para no volver a entrar en zona de descenso. Leonardo Lemos hará dos cambios en el equipo.

A despegarse del fondo

El Cervecero visitará a Mitre en Santiago del Estero con la misión de ganar para salir de la zona roja de la tabla de promedios. Leonardo Lemos hará tres cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana