QUILMES

07.08.17 23:40

Un equipo nuevo

El Cervecero suma refuerzos y poco a poco completa su plantel. Este lunes cerró las llegadas de tres incorporaciones y con ellos ya son 11 los que arribaron al club del Sur.

Con la gran cantidad de bajas, a Quilmes no le quedaba otra que rearmar su plantel profesional y poco a poco, es lo que va haciendo. Día tras día, la Comisión Directiva cumple con los pedidos del entrenador; y Lucas Nardi tiene motivos para estar satisfecho.

Este lunes, concretó la llegada de tres refuerzos más y con ellos ya son 11 los que se agregaron a la institución. Dos desde Puerto Madryn y uno desde Rosario: son Tobías Albarracín, Román Strada (foto) y Matías Mansilla, respectivamente.

Los dos primeros procedentes de Guillermo Brown, donde pelearon palmo a palmo con Chacarita por el segundo ascenso a Primera. El defensor, de 32 años, participó en 35 juegos mientras que el volante, de 29 años, lo hizo en 39 oportunidades y marcó siete goles.

Por su parte, el otro caso es el del juvenil de 21 años. El volante central de la Reserva de Rosario Central fue uno por los que más fuerza hizo el director técnico. Y llegó a préstamo por un año y con opción de compra.

Todos, se suman a quienes ya entrenan junto al resto del grupo. Miguel Caneo, Juan Larrea, Brian Lluy, Alejandro Furia Cabral, Matías Nouet, Augusto Max, Federico Álvarez y Nicolás Castro, pero la lista en las próximas horas continuará creciendo.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

“Nos da la posibilidad de crecer”

Lucas Nardi habló después de la victoria sobre Deportivo Riestra que lo dejó al Cervecero como escolta de Brown de Adrogué. “Nos vamos sacando peso de encima”, afirmó.

De palomita a la punta

El Cervecero rompió dos rachas: consiguió su primera alegría de visitante y cortó con el invicto de Riestra. Ganó 1-0 en Caseros con un gol de Caneo para quedar como líder.

Doble cambio

Lucas Nardi presentará dos variantes en el Cervecero para visitar a Deportivo Riestra. Quilmes buscará su primera alegría fuera del Centenario para arrimarse a la punta.

“Dan confianza y más tranquilidad”

Miguel Caneo analizó el triunfo sobre Los Andes y se refirió a su aporte en la red. “Tengo una alegría doble”, manifestó el 10 del Cervecero. Ahora van por Deportivo Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana