Primera Nacional | Quilmes

Un equipo nuevo

El Cervecero suma refuerzos y poco a poco completa su plantel. Este lunes cerró las llegadas de tres incorporaciones y con ellos ya son 11 los que arribaron al club del Sur.

Publicada: 07/08/2017 23:40:07

Lecturas: 3623

Con la gran cantidad de bajas, a Quilmes no le quedaba otra que rearmar su plantel profesional y poco a poco, es lo que va haciendo. Día tras día, la Comisión Directiva cumple con los pedidos del entrenador; y Lucas Nardi tiene motivos para estar satisfecho.

Este lunes, concretó la llegada de tres refuerzos más y con ellos ya son 11 los que se agregaron a la institución. Dos desde Puerto Madryn y uno desde Rosario: son Tobías Albarracín, Román Strada (foto) y Matías Mansilla, respectivamente.

Los dos primeros procedentes de Guillermo Brown, donde pelearon palmo a palmo con Chacarita por el segundo ascenso a Primera. El defensor, de 32 años, participó en 35 juegos mientras que el volante, de 29 años, lo hizo en 39 oportunidades y marcó siete goles.

Por su parte, el otro caso es el del juvenil de 21 años. El volante central de la Reserva de Rosario Central fue uno por los que más fuerza hizo el director técnico. Y llegó a préstamo por un año y con opción de compra.

Todos, se suman a quienes ya entrenan junto al resto del grupo. Miguel Caneo, Juan Larrea, Brian Lluy, Alejandro Furia Cabral, Matías Nouet, Augusto Max, Federico Álvarez y Nicolás Castro, pero la lista en las próximas horas continuará creciendo.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas