QUILMES

07.08.17 23:40

Un equipo nuevo

El Cervecero suma refuerzos y poco a poco completa su plantel. Este lunes cerró las llegadas de tres incorporaciones y con ellos ya son 11 los que arribaron al club del Sur.

Con la gran cantidad de bajas, a Quilmes no le quedaba otra que rearmar su plantel profesional y poco a poco, es lo que va haciendo. Día tras día, la Comisión Directiva cumple con los pedidos del entrenador; y Lucas Nardi tiene motivos para estar satisfecho.

Este lunes, concretó la llegada de tres refuerzos más y con ellos ya son 11 los que se agregaron a la institución. Dos desde Puerto Madryn y uno desde Rosario: son Tobías Albarracín, Román Strada (foto) y Matías Mansilla, respectivamente.

Los dos primeros procedentes de Guillermo Brown, donde pelearon palmo a palmo con Chacarita por el segundo ascenso a Primera. El defensor, de 32 años, participó en 35 juegos mientras que el volante, de 29 años, lo hizo en 39 oportunidades y marcó siete goles.

Por su parte, el otro caso es el del juvenil de 21 años. El volante central de la Reserva de Rosario Central fue uno por los que más fuerza hizo el director técnico. Y llegó a préstamo por un año y con opción de compra.

Todos, se suman a quienes ya entrenan junto al resto del grupo. Miguel Caneo, Juan Larrea, Brian Lluy, Alejandro Furia Cabral, Matías Nouet, Augusto Max, Federico Álvarez y Nicolás Castro, pero la lista en las próximas horas continuará creciendo.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

No Silba nada

El Tanque decidió rescindir su contrato con el Gasolero, debido a que no compartió la postura de que no le hayan asegurado la titularidad desde el cuerpo técnico.

OLIMPO

Ningunos verdes

Los pibes del Aurinegro le jugaron de igual a igual a Aldosivi por Copa Argentina, a quien pusieron en aprietes en los 90´ y vencieron en los penales luego de empatar 1-1.

BROWN (ADROGUE)

Para vestir santos

El Tricolor se medirá ante San Martín de San Juan este sábado por la Copa Argentina en su primer partido oficial de la temporada. Pablo Vico tiene dudas en el once inicial.

MORON

El primer paso

El Gallo debutará en la Copa Argentina este sábado ante Colón de Santa Fe por los 32avos de final. El partido será en cancha de Newell´s. El ganador enfrentará a San Lorenzo.

BROWN (MADRYN)

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

ARSENAL

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

notasanteriores

Tiene uno más

Quilmes acordó de palabra su séptimo refuerzo en este Mercado de Pases y se trata de Juan Martín Imbert, quien llega desde Chacarita. En las próximas horas firmará su contrato

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana