QUILMES

07.08.17 23:40

Un equipo nuevo

El Cervecero suma refuerzos y poco a poco completa su plantel. Este lunes cerró las llegadas de tres incorporaciones y con ellos ya son 11 los que arribaron al club del Sur.

Con la gran cantidad de bajas, a Quilmes no le quedaba otra que rearmar su plantel profesional y poco a poco, es lo que va haciendo. Día tras día, la Comisión Directiva cumple con los pedidos del entrenador; y Lucas Nardi tiene motivos para estar satisfecho.

Este lunes, concretó la llegada de tres refuerzos más y con ellos ya son 11 los que se agregaron a la institución. Dos desde Puerto Madryn y uno desde Rosario: son Tobías Albarracín, Román Strada (foto) y Matías Mansilla, respectivamente.

Los dos primeros procedentes de Guillermo Brown, donde pelearon palmo a palmo con Chacarita por el segundo ascenso a Primera. El defensor, de 32 años, participó en 35 juegos mientras que el volante, de 29 años, lo hizo en 39 oportunidades y marcó siete goles.

Por su parte, el otro caso es el del juvenil de 21 años. El volante central de la Reserva de Rosario Central fue uno por los que más fuerza hizo el director técnico. Y llegó a préstamo por un año y con opción de compra.

Todos, se suman a quienes ya entrenan junto al resto del grupo. Miguel Caneo, Juan Larrea, Brian Lluy, Alejandro Furia Cabral, Matías Nouet, Augusto Max, Federico Álvarez y Nicolás Castro, pero la lista en las próximas horas continuará creciendo.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

INSTITUTO

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

notasanteriores

Punto de cierre

Mario Sciacqua debutó con un empate: Quilmes igualó 0-0 con Juventud Unida de Gualeguaychú, el líder. El Cervecero mereció más en el final, pero despidió el 2017 en descenso.

Póker para Mario

En lo que será el debut de Sciacqua, el entrenador meterá cuatro modificaciones en el equipo. Quilmes recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en su último partido del año.

El robo del siglo

A Quilmes lo liquidó el arbitraje de Bruno Bocca sobre el final: cobró un penal que no fue y expulsó a Tomás López. Cayó 1-0 con Instituto y por primera vez, quedó en descenso

Quiere la Gloria

En su último partido, previo a la asunción de Mario Sciacqua, Leonardo Lemos meterá mano en el equipo y hará seis variantes. Quilmes visitará a Instituto en Alta Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana