QUILMES

07.08.17 23:40

Un equipo nuevo

El Cervecero suma refuerzos y poco a poco completa su plantel. Este lunes cerró las llegadas de tres incorporaciones y con ellos ya son 11 los que arribaron al club del Sur.

Con la gran cantidad de bajas, a Quilmes no le quedaba otra que rearmar su plantel profesional y poco a poco, es lo que va haciendo. Día tras día, la Comisión Directiva cumple con los pedidos del entrenador; y Lucas Nardi tiene motivos para estar satisfecho.

Este lunes, concretó la llegada de tres refuerzos más y con ellos ya son 11 los que se agregaron a la institución. Dos desde Puerto Madryn y uno desde Rosario: son Tobías Albarracín, Román Strada (foto) y Matías Mansilla, respectivamente.

Los dos primeros procedentes de Guillermo Brown, donde pelearon palmo a palmo con Chacarita por el segundo ascenso a Primera. El defensor, de 32 años, participó en 35 juegos mientras que el volante, de 29 años, lo hizo en 39 oportunidades y marcó siete goles.

Por su parte, el otro caso es el del juvenil de 21 años. El volante central de la Reserva de Rosario Central fue uno por los que más fuerza hizo el director técnico. Y llegó a préstamo por un año y con opción de compra.

Todos, se suman a quienes ya entrenan junto al resto del grupo. Miguel Caneo, Juan Larrea, Brian Lluy, Alejandro Furia Cabral, Matías Nouet, Augusto Max, Federico Álvarez y Nicolás Castro, pero la lista en las próximas horas continuará creciendo.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

“Es lo que necesitábamos”

Mario Sciacqua resaltó el triunfo de Quilmes en Puerto Madryn y destacó el juego y la actitud para dar vuelta el resultado. “El segundo tiempo fue otra cosa”, sostuvo.

¡Está vivo!

Quilmes resucitó en Puerto Madryn y demostró que va a dar pelea. Se lo dio vuelta a Guillermo Brown y consiguió su primer triunfo del año: ganó 2-1 con goles de Caneo y Silva.

Lo corren las necesidades

Mario Sciacqua sabe que las urgencias de Quilmes están por encima de todo y por ello hará cuatro cambios en el equipo para visitar a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

“Es un golpe muy fuerte”

Miguel Caneo fue crítico de la derrota de Quilmes ante Flandria y aseguró que no tienen más margen de error. “Hay que reaccionar”, afirmó el volante creativo del Cervecero.

másleídas