Primera Nacional | Quilmes

Un debut soñado

El Cervecero cortó una racha muy negativa y luego de siete años volvió a ganar en su primer partido del campeonato al imponerse por 2-1 ante Tigre de visitante.

Publicada: 20/08/2019 02:30:51

Lecturas: 1143

Se terminó la espera y Quilmes volvió al ruedo. El Cervecero tuvo un debut más que soñado y le ganó por 2-1 a Tigre el último campeón de la Copa de la Superliga en condición de visitante. Los autores de los goles fueron David Drocco y Federico Álvarez para el Decano, y Martín Prost anotó en contra , y descontó para el Matador.

El equipo de Leonardo Lemos no solo arrancó el campeonato con el pie derecho sino que también cortó una mala racha que lo venía atormentando hace varios años. Por fin, luego de siete años, volvió a conseguir la victoria en su debut de campeonato.

La última vez que el Cervecero había ganado en la primera jornada fue en el Torneo Inicial 2012. En esa ocasión, Quilmes se encontraba en la máxima categoría del fútbol argentino y venció a Boca por 3-0 de local con una verdadera exhibición de juego.

Este domingo al ganarle a Tigre pudo cortar la racha negativa que lo perseguía hace varios años. Ya rompió la rafaga de mala suerte. Ahora, el Decano tendrá como objetivo seguir por la senda del triunfo y lo intentará conseguir el próximo lunes de local ante Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas