Primera Nacional | Quilmes

Tres nombres para un puesto

El presidente de Quilmes Christian Sterli confirmó que hay tres candidatos para el cargo de entrenador del Cervecero. Desde el club lo quieren cerrar lo más rápido posible.

Publicada: 03/12/2019 15:25:24

Lecturas: 3456

El Cervecero tiene un presente para el olvido. Hace tres años que descendió a la segunda categoría del fútbol argentino y nunca pudo hacer pie. Mientras, el equipo nuevamente se encuentra en un mal momento, el presidente de Quilmes Christian Sterli habló sobre el futuro del mismo y confirmó que hay tres candidatos para el cargo de entrenador.

Leonardo Lemos renunció por lo malos resultados del Decano, que ya lleva diez partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los principales apuntados por la dirigencia son Facundo Sava, Aldo Duscher y Walter Ribonetto.

Sava es un viejo conocido y el favorito por los hinchas, ya que en 2015 dirigió 16 partidos en el Cervecero. En esa oportunidad, el Colorado ganó diez encuentros, empató tres y perdió los tres restantes.

El segundo candidato es Duscher que viene de dejar de ser técnico de la Reserva de Newell’s. El equipo del Cabezón se encuentra en la posición número 15 del campeonato de Tercera de la Superliga.

El último nombre que suena fuerte en el Sur es el de Ribonetto. Ayudante de campo de Diego Dabove en Argentinos Juniors, el puntero de la Primera División, y que ve con buenos ojos dar sus primeros pasos como entrenador.

Con tres candidatos en carpeta, el que más chances tiene de ser técnico del Cervecero es Sava porque conoce lo que es el mundo Quilmes. La idea de los dirigentes es cerrar el entrenador lo más rápido posible y todo indica que en los próximos días se hará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas