QUILMES

11.04.18 00:27

Todo sea por Quilmes

Un hincha festejó el gol de Felipe Cadenazzi, el del triunfo, con la prótesis de su pierna derecha ¡en la mano! El Cervecero sigue con vida y se quiere quedar en la B Nacional

Con alma y vida, con el cuchillo entre los dientes, o como le quiera llamar. Quilmes ganó un partido en el que se jugaba nada más ni nada menos que su permanencia en la B Nacional y en las tribunas se vivió de tal manera que la euforia sobrepasó cualquier límite.

Y sino que lo explique el hincha del Cervecero ubicado en el sector de la platea para personas con capacidades diferentes que festejó el gol de Felipe Cadenazzi, el que selló el triunfo en el Centenario, con la prótesis de su pierna derecha en la mano.

A la hora de celebrar todo está permitido, o casi todo. Pero lo hecho por este simpatizante, no es otra cosa más que las locuras que nuestro ascenso acarrea. Y si Quilmes finalmente logra salvarse en dos semanas, ¿a qué más se animará?


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

INSTITUTO

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

notasanteriores

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

No levanta vuelo

Quilmes sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en el fondo de la B Nacional. Igualó 0-0 con Santamarina de Tandil en el Sur y ya suma siete partidos sin triunfos.

El decano del fútbol argentino

Quilmes, hoy en la B Nacional, celebra sus 131 años y Solo Ascenso repasó su historia: sus primeros años, sus logros y el sueño de ser el club que algún día fue.

Al menos sumó

Quilmes empató 0-0 con Gimnasia en Jujuy y sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria. El Cervecero consiguió un buen punto, pero sigue en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana