Primera Nacional | Quilmes

Todo queda en el Sur

El Cervecero recibirá a Los Andes con la ilusión de reencontrarse con el triunfo y olvidar la derrota en Jujuy. Lucas Nardi presentará tres cambios para jugar en el Centenario

Publicada: 07/10/2017 09:13:36

Lecturas: 606

La tarde en la Tacita del Plata pegó duro. Quilmes no estuvo a la altura y en Jujuy recibió su primer cachetazo en la B Nacional. Por eso, desde el martes comenzó a pensar en levantar la cabeza y salir adelante lo antes posible, lo que intentará este sábado.

Desde las 15.05, el Cervecero recibirá a Los Andes en el Centenario en un duelo que dejará puntos en el Sur. El conjunto de Lomas de Zamora se mantiene invicto y tratará de repetir la victoria en Rafaela de la segunda jornada. Pablo Dóvalo será el árbitro.

Y para este juego, Lucas Nardi hará tres cambios. Braian Lluy reemplazará al expulsado Diego Colotto, y Larrea se moverá a la zaga. A su vez, Brandon Obregón irá por Francisco Ilarregui mientras que el Chino Caneo (foto) ingresará por Felipe Cadenazzi, por lo que Tissera pasará de punta.

Así, la alineación del Decano saldrá con: Emanuel Trípodi; Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max; Sebastián Romero, Brandon Obregón y Nicolás Castro; Miguel Caneo; Matías Tissera.

En tanto, en el banco de suplentes junto al entrenador, estarán Marcos Ledesma, Tomás López, Lucas Carrizo, Matías Mansilla, Matías Nouet, Ilarregui y Cadenazzi a la espera de poder ingresar unos minutos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas