Primera Nacional | Quilmes

Tiene uno más

Quilmes acordó de palabra su séptimo refuerzo en este Mercado de Pases y se trata de Juan Martín Imbert, quien llega desde Chacarita. En las próximas horas firmará su contrato

Publicada: 20/07/2018 22:03:34

Lecturas: 2089

Quilmes había mostrado falta de gol en sus primeros dos amistosos, en los que perdió contra Estudiantes de La Plata y Estudiantes de Caseros. Por eso los dirigentes se movieron rápido y en las últimas horas trajeron un delantero.

A lo primero parecía que no llegaba, pero Juan Martín Imbert será nuevo refuerzo del Cervecero. El atacante llega libre de Chacarita, en donde en la última temporada jugó 22 partidos y anotó dos goles. El técnico Marcelo Fuentes aseguró que lo utilizará como volante por derecha por su velocidad.

Imbert tiene un gran recorrido en el fútbol argentino. Surgió en Boca Juniors y después pasó por clubes como: Aldosivi de Mar del Plata, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Atlético Tucumán y la última temporada en el Funebrero.

Además, Quilmes contrató a Marcelo Cardozo, Mauro Bellone, Nicolás Ortíz, Emanuel Bilbao, Matías Noble y Sebastián Sosa Sánchez. Por ahora no suena ningún otro jugador para incorporar, pero posiblemente el club buscaría un delantero de área para despedirse del Mercado de Pases.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas