QUILMES

20.07.18 22:03

Tiene uno más

Quilmes acordó de palabra su séptimo refuerzo en este Mercado de Pases y se trata de Juan Martín Imbert, quien llega desde Chacarita. En las próximas horas firmará su contrato

Quilmes había mostrado falta de gol en sus primeros dos amistosos, en los que perdió contra Estudiantes de La Plata y Estudiantes de Caseros. Por eso los dirigentes se movieron rápido y en las últimas horas trajeron un delantero.

A lo primero parecía que no llegaba, pero Juan Martín Imbert será nuevo refuerzo del Cervecero. El atacante llega libre de Chacarita, en donde en la última temporada jugó 22 partidos y anotó dos goles. El técnico Marcelo Fuentes aseguró que lo utilizará como volante por derecha por su velocidad.

Imbert tiene un gran recorrido en el fútbol argentino. Surgió en Boca Juniors y después pasó por clubes como: Aldosivi de Mar del Plata, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Atlético Tucumán y la última temporada en el Funebrero.

Además, Quilmes contrató a Marcelo Cardozo, Mauro Bellone, Nicolás Ortíz, Emanuel Bilbao, Matías Noble y Sebastián Sosa Sánchez. Por ahora no suena ningún otro jugador para incorporar, pero posiblemente el club buscaría un delantero de área para despedirse del Mercado de Pases.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

“Vamos a seguir dando pelea”

Augusto Max habló con Solo Ascenso sobre el empate contra Gimnasia de Mendoza y el presente de Quilmes en el campeonato. “Tenemos mucho para mejorar”, afirmó el volante.

Rescató un punto

Quilmes empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en el Centenario. Patricio Cucchi abrió el marcador de penal para la visita y Juan Imbert puso la igualdad de cabeza para el Decano.

Cambia de menú

El Cervecero, que viene de ganarle a Platense, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de ganar para conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

Festejó en Vicente López

Quilmes venció 2-1 a Platense, logró su segunda victoria en el campeonato y cortó una racha de dos derrotas al hilo. Tomás Blanco y Facundo Bruera los goles del Cervecero.

másleídas

Lo mas leído de la semana