QUILMES

20.07.18 22:03

Tiene uno más

Quilmes acordó de palabra su séptimo refuerzo en este Mercado de Pases y se trata de Juan Martín Imbert, quien llega desde Chacarita. En las próximas horas firmará su contrato

Quilmes había mostrado falta de gol en sus primeros dos amistosos, en los que perdió contra Estudiantes de La Plata y Estudiantes de Caseros. Por eso los dirigentes se movieron rápido y en las últimas horas trajeron un delantero.

A lo primero parecía que no llegaba, pero Juan Martín Imbert será nuevo refuerzo del Cervecero. El atacante llega libre de Chacarita, en donde en la última temporada jugó 22 partidos y anotó dos goles. El técnico Marcelo Fuentes aseguró que lo utilizará como volante por derecha por su velocidad.

Imbert tiene un gran recorrido en el fútbol argentino. Surgió en Boca Juniors y después pasó por clubes como: Aldosivi de Mar del Plata, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Atlético Tucumán y la última temporada en el Funebrero.

Además, Quilmes contrató a Marcelo Cardozo, Mauro Bellone, Nicolás Ortíz, Emanuel Bilbao, Matías Noble y Sebastián Sosa Sánchez. Por ahora no suena ningún otro jugador para incorporar, pero posiblemente el club buscaría un delantero de área para despedirse del Mercado de Pases.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

notasanteriores

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

“Es una gran oportunidad”

Juan Martín Imbert expresó su felicidad por esta posibilidad y destacó el interés de Marcelo Fuentes en contar con él. “El técnico me dio toda la confianza para venir”, afirmó

Al que quiera Celeste…

…que le cueste. Quilmes bajó a un rival en la B Nacional en su sexto amistoso: venció 2-0 a Temperley en el Centenario con los goles de Federico Anselmo y Tomás Blanco.

“Hay que aprender mucho”

Justo Giani, uno de las esperanzas de Quilmes, habló de la cantidad de juveniles que hay en el plantel que conduce Marcelo Fuentes. “El equipo tiene mucho potencial”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana