QUILMES

20.07.18 22:03

Tiene uno más

Quilmes acordó de palabra su séptimo refuerzo en este Mercado de Pases y se trata de Juan Martín Imbert, quien llega desde Chacarita. En las próximas horas firmará su contrato

Quilmes había mostrado falta de gol en sus primeros dos amistosos, en los que perdió contra Estudiantes de La Plata y Estudiantes de Caseros. Por eso los dirigentes se movieron rápido y en las últimas horas trajeron un delantero.

A lo primero parecía que no llegaba, pero Juan Martín Imbert será nuevo refuerzo del Cervecero. El atacante llega libre de Chacarita, en donde en la última temporada jugó 22 partidos y anotó dos goles. El técnico Marcelo Fuentes aseguró que lo utilizará como volante por derecha por su velocidad.

Imbert tiene un gran recorrido en el fútbol argentino. Surgió en Boca Juniors y después pasó por clubes como: Aldosivi de Mar del Plata, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Atlético Tucumán y la última temporada en el Funebrero.

Además, Quilmes contrató a Marcelo Cardozo, Mauro Bellone, Nicolás Ortíz, Emanuel Bilbao, Matías Noble y Sebastián Sosa Sánchez. Por ahora no suena ningún otro jugador para incorporar, pero posiblemente el club buscaría un delantero de área para despedirse del Mercado de Pases.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

notasanteriores

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana