Primera Nacional | Quilmes

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

Publicada: 22/06/2018 22:19:56

Lecturas: 2756

A más de 10 días de la vuelta a los trabajos, Quilmes va tomando ritmo y poco a poco va sumando intensidad a los entrenamientos así cómo se van agregando jugadores al plantel. Y este viernes hubo nuevas novedades al respecto de las incorporaciones.

El Cervecero cerró la contratación de Nicolás Ortíz (foto) mientras Emanuel Bilbao está a un paso de sumarse. Con ellos, más Marcelo Cardozo y Mauro Bellone, ya son cuatro los refuerzos. Marcelo Fuentes ya comienza a delinear el grupo para el próximo torneo.

El primero es marcador central, tiene 23 años y llega a préstamo por un año y con una opción de compra del 50 por ciento de su ficha desde Gimnasia y Esgrima La Plata. Es hijo de Darío 'el Indio' Ortíz y tuvo un paso por Estudiantes de San Luis cuando su padre fue el entrenador.

Por su parte, Bilbao jugó la última temporada -12 partidos de titular- en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Tiene 28 años, surgió de las Inferiores de Olimpo de Bahía Blanca y tuvo tres etapas en el club. También pasó por Independiente de Río Colorado.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas