QUILMES

22.06.18 22:19

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

A más de 10 días de la vuelta a los trabajos, Quilmes va tomando ritmo y poco a poco va sumando intensidad a los entrenamientos así cómo se van agregando jugadores al plantel. Y este viernes hubo nuevas novedades al respecto de las incorporaciones.

El Cervecero cerró la contratación de Nicolás Ortíz (foto) mientras Emanuel Bilbao está a un paso de sumarse. Con ellos, más Marcelo Cardozo y Mauro Bellone, ya son cuatro los refuerzos. Marcelo Fuentes ya comienza a delinear el grupo para el próximo torneo.

El primero es marcador central, tiene 23 años y llega a préstamo por un año y con una opción de compra del 50 por ciento de su ficha desde Gimnasia y Esgrima La Plata. Es hijo de Darío 'el Indio' Ortíz y tuvo un paso por Estudiantes de San Luis cuando su padre fue el entrenador.

Por su parte, Bilbao jugó la última temporada -12 partidos de titular- en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Tiene 28 años, surgió de las Inferiores de Olimpo de Bahía Blanca y tuvo tres etapas en el club. También pasó por Independiente de Río Colorado.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

Funebrero a la vista

El Cervecero recibirá a Chacarita en el Centenario con el objetivo de ganar para no volver a entrar en zona de descenso. Leonardo Lemos hará dos cambios en el equipo.

Un poco Alegre

Quilmes sumó en Santiago del Estero frente al difícil Mitre y regresó para el Sur con un 1-1 gracias a un cabezazo agónico de Alan Alegre. Fue su quinto empate al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana