QUILMES

22.06.18 22:19

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

A más de 10 días de la vuelta a los trabajos, Quilmes va tomando ritmo y poco a poco va sumando intensidad a los entrenamientos así cómo se van agregando jugadores al plantel. Y este viernes hubo nuevas novedades al respecto de las incorporaciones.

El Cervecero cerró la contratación de Nicolás Ortíz (foto) mientras Emanuel Bilbao está a un paso de sumarse. Con ellos, más Marcelo Cardozo y Mauro Bellone, ya son cuatro los refuerzos. Marcelo Fuentes ya comienza a delinear el grupo para el próximo torneo.

El primero es marcador central, tiene 23 años y llega a préstamo por un año y con una opción de compra del 50 por ciento de su ficha desde Gimnasia y Esgrima La Plata. Es hijo de Darío 'el Indio' Ortíz y tuvo un paso por Estudiantes de San Luis cuando su padre fue el entrenador.

Por su parte, Bilbao jugó la última temporada -12 partidos de titular- en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Tiene 28 años, surgió de las Inferiores de Olimpo de Bahía Blanca y tuvo tres etapas en el club. También pasó por Independiente de Río Colorado.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

notasanteriores

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

Se hunde cada vez más

Quilmes no reacciona, sigue sin poder levantar cabeza y, a pesar del cambio de entrenador, volvió a perder: cayó 2-1 con Defensores de Belgrano en el debut de Leonardo Lemos.

No le teme al Dragón

El Cervecero, que viene ser goleado por Arsenal y cambiar su DT, recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Será el debut de Lemos.

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana