QUILMES

22.06.18 22:19

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

A más de 10 días de la vuelta a los trabajos, Quilmes va tomando ritmo y poco a poco va sumando intensidad a los entrenamientos así cómo se van agregando jugadores al plantel. Y este viernes hubo nuevas novedades al respecto de las incorporaciones.

El Cervecero cerró la contratación de Nicolás Ortíz (foto) mientras Emanuel Bilbao está a un paso de sumarse. Con ellos, más Marcelo Cardozo y Mauro Bellone, ya son cuatro los refuerzos. Marcelo Fuentes ya comienza a delinear el grupo para el próximo torneo.

El primero es marcador central, tiene 23 años y llega a préstamo por un año y con una opción de compra del 50 por ciento de su ficha desde Gimnasia y Esgrima La Plata. Es hijo de Darío 'el Indio' Ortíz y tuvo un paso por Estudiantes de San Luis cuando su padre fue el entrenador.

Por su parte, Bilbao jugó la última temporada -12 partidos de titular- en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Tiene 28 años, surgió de las Inferiores de Olimpo de Bahía Blanca y tuvo tres etapas en el club. También pasó por Independiente de Río Colorado.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

PLATENSE

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

OLIMPO

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

notasanteriores

Cerveza derramada

Quilmes perdió 1-0 contra Almagro en el estadio Centenario. Susvielles convirtió el gol del conjunto Tricolor. Sumó su segunda caída consecutiva y la tercera en el campeonato.

A ponerle fin

El Cervecero, que viene de perder, recibirá a Almagro con el objetivo de ganar para bajarlo de la punta y empezar a sumar puntos para acercarse a lo más alto de la B Nacional.

No puede afuera

Quilmes perdió 1-0 contra Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. Diego Jara convirtió el gol del conjunto de Santiago del Estero. Sumó su segunda caída como visitante.

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana