QUILMES

26.03.19 01:08

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

+ Ficha del Partido

Quilmes no pudo aprovechar su localía y sumó un punto ante Brown de Adrogué, que jugó desde los 7 minutos del primer tiempo con un hombre menos. El Decano no resolvió bien las que tuvo y el Tricolor cuando le llegó le generó mucho peligro.


El primer tiempo empezó cuesta abajo para Brown que sufrió la expulsión de Enzo Ortíz luego de que cometió una infracción de último recurso ante Franco Niell, que lo anticipó rápidamente y se iba de cara al gol. Con uno menos, el visitante apostó a defender su arco en cero y produjo un juego trabado, con pelotas divididas, y con demoras en el tiempo para sacar ventaja.

La más clara para el Tricolor fue un tiro de media distancia de Alberto Stegman, el que controló Marcos Ledesma. Por el lado del Cervecero la primera llegada fue a los 34 minutos con un remate, desde el vértice del área izquierda, de Matías Noble que atajó en dos tiempos Martín Ríos. Luego, Noble tuvo otro disparo, esta vez de tiro libre, que fue a las manos del arquero de Brown.

En la segunda parte, el equipo de Adrogué fue quien pegó primero. A los 60’, Lucas Campana peinó un tiro de esquina en el primer palo y la pelota le quedó al ex Quilmes Nicolás Benegas, que llegó a puntear el balón pero no definió bien. El Decano no tardó y respondió con Federico Anselmo que pateó, abajo del arco forzado, sin dirección al cuerpo de Ríos, que achicó bien y mandó la pelota al córner.

Otro momento clave del partido fue a los 62 minutos con el cabezazo de Mauro Bellone, dentro del área, que atajó el arquero de Brown en la línea y luego en la jugada posterior el arbitro Fabricio Llobet anuló la acción por offside. Luego de varias repeticiones se comprobó que la pelota entró y fue gol, pero era muy difícil de detectar para el ojo humano en la cancha y Llobet resolvió bien en el momento.


Con el correr del tiempo, el Cervecero se dedicó a lanzar centros al área que la mayoría fueron a las manos del arquero rival. Con un hombre de más, Quilmes no pudo sacar ventaja y este punto no le sirve ya que cada vez se hunde más en la zona de descenso y ya no tiene más margen de error. La próxima fecha para tratar de revertir la situación, el Decano, que hace cinco partidos que no gana y dos que no convierte, visitará a Ferro en Caballito.








Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

GIMNASIA (JUJUY)

“Es muy feo pelear el descenso”

Ignacio Sanabria, uno de los referentes que tiene el Albiceleste, charló con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que cumplieron el fin de semana: zafar del descenso.

notasanteriores

¿cuanto tiene que sumar para safar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

Se le escapó una gran chance

El Cervecero perdió 2-1 con Brown de Puerto Madryn y en la última fecha se enfrenta a Olimpo, que está descendido, con la obligación de ganar para mantener la categoría.

A ganar para lograr la permanencia

El Cervecero viajará a Puerto Madryn con el objetivo de obtener los tres puntos para no entrar en zona de descenso y quedarse una temporada más en la B Nacional.

Ganó y salió del descenso

El Cervecero venció 3-2 a Chicago en el Centenario y con este resultado se aseguró abandonar el último puesto de los promedios. Anselmo (x2) y Obregón los autores de los goles

másleídas