QUILMES

26.03.19 01:08

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

+ Ficha del Partido

Quilmes no pudo aprovechar su localía y sumó un punto ante Brown de Adrogué, que jugó desde los 7 minutos del primer tiempo con un hombre menos. El Decano no resolvió bien las que tuvo y el Tricolor cuando le llegó le generó mucho peligro.


El primer tiempo empezó cuesta abajo para Brown que sufrió la expulsión de Enzo Ortíz luego de que cometió una infracción de último recurso ante Franco Niell, que lo anticipó rápidamente y se iba de cara al gol. Con uno menos, el visitante apostó a defender su arco en cero y produjo un juego trabado, con pelotas divididas, y con demoras en el tiempo para sacar ventaja.

La más clara para el Tricolor fue un tiro de media distancia de Alberto Stegman, el que controló Marcos Ledesma. Por el lado del Cervecero la primera llegada fue a los 34 minutos con un remate, desde el vértice del área izquierda, de Matías Noble que atajó en dos tiempos Martín Ríos. Luego, Noble tuvo otro disparo, esta vez de tiro libre, que fue a las manos del arquero de Brown.

En la segunda parte, el equipo de Adrogué fue quien pegó primero. A los 60’, Lucas Campana peinó un tiro de esquina en el primer palo y la pelota le quedó al ex Quilmes Nicolás Benegas, que llegó a puntear el balón pero no definió bien. El Decano no tardó y respondió con Federico Anselmo que pateó, abajo del arco forzado, sin dirección al cuerpo de Ríos, que achicó bien y mandó la pelota al córner.

Otro momento clave del partido fue a los 62 minutos con el cabezazo de Mauro Bellone, dentro del área, que atajó el arquero de Brown en la línea y luego en la jugada posterior el arbitro Fabricio Llobet anuló la acción por offside. Luego de varias repeticiones se comprobó que la pelota entró y fue gol, pero era muy difícil de detectar para el ojo humano en la cancha y Llobet resolvió bien en el momento.


Con el correr del tiempo, el Cervecero se dedicó a lanzar centros al área que la mayoría fueron a las manos del arquero rival. Con un hombre de más, Quilmes no pudo sacar ventaja y este punto no le sirve ya que cada vez se hunde más en la zona de descenso y ya no tiene más margen de error. La próxima fecha para tratar de revertir la situación, el Decano, que hace cinco partidos que no gana y dos que no convierte, visitará a Ferro en Caballito.








Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Muy ilusionado con esta posibilidad”

Sebastián Mayorga, único refuerzo de la Lepra hasta el momento, expresó sus sensaciones por su llegada a Mendoza. “Me recibieron de la mejor manera”, sostuvo el volante.

ATLÉTICO RAFAELA

Cada vez más cerca

La Crema está a un paso de abrochar a un volante ofensivo para la próxima Primera B Nacional. Viene de convertir dos goles en el último torneo en Deportivo Morón.

notasanteriores

De Quilmes a Grecia

Augusto Max, capitán de Quilmes en la última temporada, no renovó contrato con el Cervecero. Su vínculo con el club se vence el 30 de junio y seguirá su carrera en Europa.

Se quedó con el primero

Quilmes sigue con la puesta apunto y disputó su primer amistoso. De local recibió al equipo de Futbolistas Argentinos Agremiados y ganó su primer encuentro de pretemporada.

Llegó el segundo

Alejandro Altuna firmó contrato hasta junio de 2020 y se convirtió en nuevo refuerzo de Quilmes. El volante central jugó en la última temporada en la Superliga.

Un viejo conocido

Leandro González firmó contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Quilmes. En la última temporada estuvo en Temperley, donde no tuvo el rendimiento esperado.

másleídas

Lo mas leído de la semana