QUILMES

17.09.17 23:45

Su sueño comienza en Junín

El Cervecero tendrá su debut en la B Nacional y lo hará ante Sarmiento para cerrar la primera fecha. Lucas Nardi ya tiene el equipo que buscará arrancar con una sonrisa.

+ Ficha del Partido

Hace unos meses atrás fue un duelo en Primera, hoy la realidad los muestra a ambos en la B Nacional y el fixture les deparó cruzarse en la primera fecha. Quilmes tendrá su esperado debut y comenzará el operativo retorno en condición de visitante, ante Sarmiento.

Y el Cervecero ya está instalado en Junín. Allí jugará este lunes desde las 21.05 con Mariano González como árbitro para cerrar la primera jornada. El sueño del conjunto del Sur dará su puntapié y se espera sea con una sonrisa.

Lucas Nardi, a quien se le bajaron algunas piezas la última semana -Rodrigo Mieres, Braian Lluy, Enzo Acosta y Román Strada-, ya definió el equipo que pondrá. Con la lesión de Strada, optó por el ingreso de Matías Nouet (foto) para el carril derecho.

De tal manera, el equipo para jugar en el Eva Perón saldrá con: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Nouet, Miguel Caneo y Nicolás Castro; Felipe Cadenazzi.

En tanto, la nómina de convocados la completan Marcos Ledesma, Alejandro Furia, Tomás López, Matías Mansilla, Matías Tissera, Francisco Ilarregui, Justo Giani y Jonatan Torres, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

notasanteriores

“Es lo que necesitábamos”

Mario Sciacqua resaltó el triunfo de Quilmes en Puerto Madryn y destacó el juego y la actitud para dar vuelta el resultado. “El segundo tiempo fue otra cosa”, sostuvo.

¡Está vivo!

Quilmes resucitó en Puerto Madryn y demostró que va a dar pelea. Se lo dio vuelta a Guillermo Brown y consiguió su primer triunfo del año: ganó 2-1 con goles de Caneo y Silva.

Lo corren las necesidades

Mario Sciacqua sabe que las urgencias de Quilmes están por encima de todo y por ello hará cuatro cambios en el equipo para visitar a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

“Es un golpe muy fuerte”

Miguel Caneo fue crítico de la derrota de Quilmes ante Flandria y aseguró que no tienen más margen de error. “Hay que reaccionar”, afirmó el volante creativo del Cervecero.

másleídas