Primera Nacional | Quilmes

Su sueño comienza en Junín

El Cervecero tendrá su debut en la B Nacional y lo hará ante Sarmiento para cerrar la primera fecha. Lucas Nardi ya tiene el equipo que buscará arrancar con una sonrisa.

Publicada: 17/09/2017 23:45:00

Lecturas: 2379

Hace unos meses atrás fue un duelo en Primera, hoy la realidad los muestra a ambos en la B Nacional y el fixture les deparó cruzarse en la primera fecha. Quilmes tendrá su esperado debut y comenzará el operativo retorno en condición de visitante, ante Sarmiento.

Y el Cervecero ya está instalado en Junín. Allí jugará este lunes desde las 21.05 con Mariano González como árbitro para cerrar la primera jornada. El sueño del conjunto del Sur dará su puntapié y se espera sea con una sonrisa.

Lucas Nardi, a quien se le bajaron algunas piezas la última semana -Rodrigo Mieres, Braian Lluy, Enzo Acosta y Román Strada-, ya definió el equipo que pondrá. Con la lesión de Strada, optó por el ingreso de Matías Nouet (foto) para el carril derecho.

De tal manera, el equipo para jugar en el Eva Perón saldrá con: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Nouet, Miguel Caneo y Nicolás Castro; Felipe Cadenazzi.

En tanto, la nómina de convocados la completan Marcos Ledesma, Alejandro Furia, Tomás López, Matías Mansilla, Matías Tissera, Francisco Ilarregui, Justo Giani y Jonatan Torres, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas