QUILMES

17.09.17 23:45

Su sueño comienza en Junín

El Cervecero tendrá su debut en la B Nacional y lo hará ante Sarmiento para cerrar la primera fecha. Lucas Nardi ya tiene el equipo que buscará arrancar con una sonrisa.

+ Ficha del Partido

Hace unos meses atrás fue un duelo en Primera, hoy la realidad los muestra a ambos en la B Nacional y el fixture les deparó cruzarse en la primera fecha. Quilmes tendrá su esperado debut y comenzará el operativo retorno en condición de visitante, ante Sarmiento.

Y el Cervecero ya está instalado en Junín. Allí jugará este lunes desde las 21.05 con Mariano González como árbitro para cerrar la primera jornada. El sueño del conjunto del Sur dará su puntapié y se espera sea con una sonrisa.

Lucas Nardi, a quien se le bajaron algunas piezas la última semana -Rodrigo Mieres, Braian Lluy, Enzo Acosta y Román Strada-, ya definió el equipo que pondrá. Con la lesión de Strada, optó por el ingreso de Matías Nouet (foto) para el carril derecho.

De tal manera, el equipo para jugar en el Eva Perón saldrá con: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Nouet, Miguel Caneo y Nicolás Castro; Felipe Cadenazzi.

En tanto, la nómina de convocados la completan Marcos Ledesma, Alejandro Furia, Tomás López, Matías Mansilla, Matías Tissera, Francisco Ilarregui, Justo Giani y Jonatan Torres, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

notasanteriores

De vuelta al ruedo

Luego de dos meses de vacaciones, Quilmes volvió a los trabajos, con Marcelo Fuentes, con muchos juveniles y sin los ídolos de la institución: Miguel Caneo y Sebastián Romero.

“Gracias a todos los hinchas”

Una triste despedida. Miguel Caneo se manifestó en las redes sociales y publicó una extensa carta en la que le habló y agradeció el cariño. El Chino no seguirá en Quilmes.

“El mejor proyecto posible”

A pocas horas de iniciar su ciclo en Quilmes, Marcelo Fuentes habló de dicha oportunidad y el objetivo para esta temporada. “Uno sueña con ser lo más competitivo”, afirmó.

Quiere un 10

Quilmes ya piensa en lo que será la próxima temporada y la renovación del plantel y ya tiene un apuntado: Damián Arce, el enganche que viene de subir a Primera con San Martín.

másleídas

Lo mas leído de la semana