QUILMES

17.09.17 23:45

Su sueño comienza en Junín

El Cervecero tendrá su debut en la B Nacional y lo hará ante Sarmiento para cerrar la primera fecha. Lucas Nardi ya tiene el equipo que buscará arrancar con una sonrisa.

+ Ficha del Partido

Hace unos meses atrás fue un duelo en Primera, hoy la realidad los muestra a ambos en la B Nacional y el fixture les deparó cruzarse en la primera fecha. Quilmes tendrá su esperado debut y comenzará el operativo retorno en condición de visitante, ante Sarmiento.

Y el Cervecero ya está instalado en Junín. Allí jugará este lunes desde las 21.05 con Mariano González como árbitro para cerrar la primera jornada. El sueño del conjunto del Sur dará su puntapié y se espera sea con una sonrisa.

Lucas Nardi, a quien se le bajaron algunas piezas la última semana -Rodrigo Mieres, Braian Lluy, Enzo Acosta y Román Strada-, ya definió el equipo que pondrá. Con la lesión de Strada, optó por el ingreso de Matías Nouet (foto) para el carril derecho.

De tal manera, el equipo para jugar en el Eva Perón saldrá con: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Nouet, Miguel Caneo y Nicolás Castro; Felipe Cadenazzi.

En tanto, la nómina de convocados la completan Marcos Ledesma, Alejandro Furia, Tomás López, Matías Mansilla, Matías Tissera, Francisco Ilarregui, Justo Giani y Jonatan Torres, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es muy difícil rescatar algo”

Yamil Garnier enfrentó los micrófonos luego de la caída ante Los Andes y destacó que el principal déficit está en la zona ofensiva. "Nos falta profundidad", enfatizó.

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

notasanteriores

“Nos da la posibilidad de crecer”

Lucas Nardi habló después de la victoria sobre Deportivo Riestra que lo dejó al Cervecero como escolta de Brown de Adrogué. “Nos vamos sacando peso de encima”, afirmó.

De palomita a la punta

El Cervecero rompió dos rachas: consiguió su primera alegría de visitante y cortó con el invicto de Riestra. Ganó 1-0 en Caseros con un gol de Caneo para quedar como líder.

Doble cambio

Lucas Nardi presentará dos variantes en el Cervecero para visitar a Deportivo Riestra. Quilmes buscará su primera alegría fuera del Centenario para arrimarse a la punta.

“Dan confianza y más tranquilidad”

Miguel Caneo analizó el triunfo sobre Los Andes y se refirió a su aporte en la red. “Tengo una alegría doble”, manifestó el 10 del Cervecero. Ahora van por Deportivo Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana