QUILMES

17.09.17 23:45

Su sueño comienza en Junín

El Cervecero tendrá su debut en la B Nacional y lo hará ante Sarmiento para cerrar la primera fecha. Lucas Nardi ya tiene el equipo que buscará arrancar con una sonrisa.

+ Ficha del Partido

Hace unos meses atrás fue un duelo en Primera, hoy la realidad los muestra a ambos en la B Nacional y el fixture les deparó cruzarse en la primera fecha. Quilmes tendrá su esperado debut y comenzará el operativo retorno en condición de visitante, ante Sarmiento.

Y el Cervecero ya está instalado en Junín. Allí jugará este lunes desde las 21.05 con Mariano González como árbitro para cerrar la primera jornada. El sueño del conjunto del Sur dará su puntapié y se espera sea con una sonrisa.

Lucas Nardi, a quien se le bajaron algunas piezas la última semana -Rodrigo Mieres, Braian Lluy, Enzo Acosta y Román Strada-, ya definió el equipo que pondrá. Con la lesión de Strada, optó por el ingreso de Matías Nouet (foto) para el carril derecho.

De tal manera, el equipo para jugar en el Eva Perón saldrá con: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Nouet, Miguel Caneo y Nicolás Castro; Felipe Cadenazzi.

En tanto, la nómina de convocados la completan Marcos Ledesma, Alejandro Furia, Tomás López, Matías Mansilla, Matías Tissera, Francisco Ilarregui, Justo Giani y Jonatan Torres, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Con la vuelta de Christian

Chicago recibirá este domingo por la mañana a Olimpo y la novedad está en la lista de concentrados, con el regreso de Gomito. El Torito va por su tercera victoria al hilo.

DEPORTIVO MORON

Sin público

Morón recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 en un partido que se jugará a puertas cerradas. El Gallo buscará su primer éxito en el torneo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

notasanteriores

No puede afuera

Quilmes perdió 1-0 contra Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. Diego Jara convirtió el gol del conjunto de Santiago del Estero. Sumó su segunda caída como visitante.

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

“Cambiamos la imagen”

Mauro Bellone habló sobre el triunfo contra Los Andes y como esperan lo que se le viene a Quilmes. “Hay un equipo con idea. Tenemos mucho para dar”, afirmó el volante.

Se tomó revancha

Con un doblete de Federico Anselmo, Quilmes se quedó con su primer triunfo: venció 2-0 a Los Andes en el Centenario y logró dejar atrás el debut con derrota en Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana