QUILMES

05.11.18 22:57

Sin respuestas

Quilmes fue goleado 4-1 por Arsenal en Sarandí y suma su segunda derrota consecutiva. El equipo de Marcelo Fuentes no encontró respuestas y se volvió von un duro golpe.

+ Ficha del Partido

El Cervecero perdió 4-1 con Arsenal como visitante y con este resultado, sumó su quinta derrota en el campeonato. En total, tiene ocho puntos y se encuentra a 12 del primero, Sarmiento de Junín, que empató esta noche con Agropecuario en Carlos Casares.

El partido se resume en que fue un baile por parte del equipo de Sarandí, no solo por el resultado sino porque se jugó a todo lo que los de Sergio Rondina quisieron y Quilmes nunca hizo pie en el partido. En la primera parte quedó más expuesto porque el conjunto local se fue al descanso con un 3-0 arriba.

A los 5 minutos, ya de entrada, luego de un centro por la derecha, Facundo Pons anotó el primer tanto de cabeza. Con una jugada idéntica, el 9 convirtió su segundo gol y extendió la ventaja en el marcador para el Arse. Cuando parecía que nada podía ir peor para el Decano, al terminar el primer tiempo, Gastón Álvarez Suárez clavó un zurdazo espectacular al ángulo del arquero Emanuel Bilbao para poner el encuentro 3-0.

Ya en la segunda parte y con un Cervecero liquidado por el resultado, el equipo siguió con sus falencias. Pero a los 10 minutos del complemento Tomás Blanco, que había ingresado, lanzó un centro al área para Federico Anselmo que la bajó y remató cruzado para anotar el descuento. A pesar del gol, el equipo de Marcelo Fuentes no mejoró y al último minuto, Arsenal terminó de liquidar el encuentro luego de que Ezequiel Cérica anotó de penal.

El conjunto de Fuentes jugó el peor partido del campeonato. La defensa y el mediocampo estuvieron partidos, nunca vieron la pelota y cuando la recuperaban no sabían qué hacer con ella. Los delanteros a la falta de llegada del balón tampoco supieron cómo generarse situaciones para ellos. Simplemente partido a partido Quilmes juega peor. Ahora deberá cambiar radicalmente su imagen para enfrentar a Defensores de Belgrano, la próxima fecha, en el Centenario.


Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

notasanteriores

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

Se hunde cada vez más

Quilmes no reacciona, sigue sin poder levantar cabeza y, a pesar del cambio de entrenador, volvió a perder: cayó 2-1 con Defensores de Belgrano en el debut de Leonardo Lemos.

No le teme al Dragón

El Cervecero, que viene ser goleado por Arsenal y cambiar su DT, recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Será el debut de Lemos.

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana