QUILMES

05.11.18 22:57

Sin respuestas

Quilmes fue goleado 4-1 por Arsenal en Sarandí y suma su segunda derrota consecutiva. El equipo de Marcelo Fuentes no encontró respuestas y se volvió von un duro golpe.

+ Ficha del Partido

El Cervecero perdió 4-1 con Arsenal como visitante y con este resultado, sumó su quinta derrota en el campeonato. En total, tiene ocho puntos y se encuentra a 12 del primero, Sarmiento de Junín, que empató esta noche con Agropecuario en Carlos Casares.

El partido se resume en que fue un baile por parte del equipo de Sarandí, no solo por el resultado sino porque se jugó a todo lo que los de Sergio Rondina quisieron y Quilmes nunca hizo pie en el partido. En la primera parte quedó más expuesto porque el conjunto local se fue al descanso con un 3-0 arriba.

A los 5 minutos, ya de entrada, luego de un centro por la derecha, Facundo Pons anotó el primer tanto de cabeza. Con una jugada idéntica, el 9 convirtió su segundo gol y extendió la ventaja en el marcador para el Arse. Cuando parecía que nada podía ir peor para el Decano, al terminar el primer tiempo, Gastón Álvarez Suárez clavó un zurdazo espectacular al ángulo del arquero Emanuel Bilbao para poner el encuentro 3-0.

Ya en la segunda parte y con un Cervecero liquidado por el resultado, el equipo siguió con sus falencias. Pero a los 10 minutos del complemento Tomás Blanco, que había ingresado, lanzó un centro al área para Federico Anselmo que la bajó y remató cruzado para anotar el descuento. A pesar del gol, el equipo de Marcelo Fuentes no mejoró y al último minuto, Arsenal terminó de liquidar el encuentro luego de que Ezequiel Cérica anotó de penal.

El conjunto de Fuentes jugó el peor partido del campeonato. La defensa y el mediocampo estuvieron partidos, nunca vieron la pelota y cuando la recuperaban no sabían qué hacer con ella. Los delanteros a la falta de llegada del balón tampoco supieron cómo generarse situaciones para ellos. Simplemente partido a partido Quilmes juega peor. Ahora deberá cambiar radicalmente su imagen para enfrentar a Defensores de Belgrano, la próxima fecha, en el Centenario.


Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

notasanteriores

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

Golpe de horno

Quilmes, en su primer amistoso del año, sufrió un duro traspié con un equipo de la Primera C: Dock Sud lo goleó 3-0 en Alsina y Lora. Por su parte, los suplentes ganaron 4-1.

Y voló, voló…

Mientras Quilmes continúa con la pretemporada pensando en la reanudación de la B Nacional, uno de sus juveniles del plantel que no tenía contrato, se presentó en otro club.

Ya está de vuelta

Luego de tres semanas de vacaciones, Quilmes volvió a los trabajos con muchos juveniles y su único refuerzo. El Cervecero está en descenso y quiere quedarse en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana