QUILMES

05.11.18 22:57

Sin respuestas

Quilmes fue goleado 4-1 por Arsenal en Sarandí y suma su segunda derrota consecutiva. El equipo de Marcelo Fuentes no encontró respuestas y se volvió von un duro golpe.

+ Ficha del Partido

El Cervecero perdió 4-1 con Arsenal como visitante y con este resultado, sumó su quinta derrota en el campeonato. En total, tiene ocho puntos y se encuentra a 12 del primero, Sarmiento de Junín, que empató esta noche con Agropecuario en Carlos Casares.

El partido se resume en que fue un baile por parte del equipo de Sarandí, no solo por el resultado sino porque se jugó a todo lo que los de Sergio Rondina quisieron y Quilmes nunca hizo pie en el partido. En la primera parte quedó más expuesto porque el conjunto local se fue al descanso con un 3-0 arriba.

A los 5 minutos, ya de entrada, luego de un centro por la derecha, Facundo Pons anotó el primer tanto de cabeza. Con una jugada idéntica, el 9 convirtió su segundo gol y extendió la ventaja en el marcador para el Arse. Cuando parecía que nada podía ir peor para el Decano, al terminar el primer tiempo, Gastón Álvarez Suárez clavó un zurdazo espectacular al ángulo del arquero Emanuel Bilbao para poner el encuentro 3-0.

Ya en la segunda parte y con un Cervecero liquidado por el resultado, el equipo siguió con sus falencias. Pero a los 10 minutos del complemento Tomás Blanco, que había ingresado, lanzó un centro al área para Federico Anselmo que la bajó y remató cruzado para anotar el descuento. A pesar del gol, el equipo de Marcelo Fuentes no mejoró y al último minuto, Arsenal terminó de liquidar el encuentro luego de que Ezequiel Cérica anotó de penal.

El conjunto de Fuentes jugó el peor partido del campeonato. La defensa y el mediocampo estuvieron partidos, nunca vieron la pelota y cuando la recuperaban no sabían qué hacer con ella. Los delanteros a la falta de llegada del balón tampoco supieron cómo generarse situaciones para ellos. Simplemente partido a partido Quilmes juega peor. Ahora deberá cambiar radicalmente su imagen para enfrentar a Defensores de Belgrano, la próxima fecha, en el Centenario.


Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

ATLÉTICO RAFAELA

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

LOS ANDES

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

VILLA DALMINE

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

notasanteriores

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

Quilmes, el primer club con socias

Hace 102 años, el Cervecero se convertía en el primer club de la Argentina en admitir a las mujeres como socias de la institución. Aunque no tenían ni voz ni voto.

Un empate milagroso

El Cervecero, que perdía 2-0 como local ante Independiente Rivadavia, empató el partido en tiempo de descuento y sumó un punto para la lucha por la permanencia.

A ganar en casa

El Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y no caer en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana