Primera Nacional | Quilmes

Sin respuestas

Quilmes fue goleado 4-1 por Arsenal en Sarandí y suma su segunda derrota consecutiva. El equipo de Marcelo Fuentes no encontró respuestas y se volvió von un duro golpe.

Publicada: 05/11/2018 22:57:18

Lecturas: 1192

El Cervecero perdió 4-1 con Arsenal como visitante y con este resultado, sumó su quinta derrota en el campeonato. En total, tiene ocho puntos y se encuentra a 12 del primero, Sarmiento de Junín, que empató esta noche con Agropecuario en Carlos Casares.

El partido se resume en que fue un baile por parte del equipo de Sarandí, no solo por el resultado sino porque se jugó a todo lo que los de Sergio Rondina quisieron y Quilmes nunca hizo pie en el partido. En la primera parte quedó más expuesto porque el conjunto local se fue al descanso con un 3-0 arriba.

A los 5 minutos, ya de entrada, luego de un centro por la derecha, Facundo Pons anotó el primer tanto de cabeza. Con una jugada idéntica, el 9 convirtió su segundo gol y extendió la ventaja en el marcador para el Arse. Cuando parecía que nada podía ir peor para el Decano, al terminar el primer tiempo, Gastón Álvarez Suárez clavó un zurdazo espectacular al ángulo del arquero Emanuel Bilbao para poner el encuentro 3-0.

Ya en la segunda parte y con un Cervecero liquidado por el resultado, el equipo siguió con sus falencias. Pero a los 10 minutos del complemento Tomás Blanco, que había ingresado, lanzó un centro al área para Federico Anselmo que la bajó y remató cruzado para anotar el descuento. A pesar del gol, el equipo de Marcelo Fuentes no mejoró y al último minuto, Arsenal terminó de liquidar el encuentro luego de que Ezequiel Cérica anotó de penal.

El conjunto de Fuentes jugó el peor partido del campeonato. La defensa y el mediocampo estuvieron partidos, nunca vieron la pelota y cuando la recuperaban no sabían qué hacer con ella. Los delanteros a la falta de llegada del balón tampoco supieron cómo generarse situaciones para ellos. Simplemente partido a partido Quilmes juega peor. Ahora deberá cambiar radicalmente su imagen para enfrentar a Defensores de Belgrano, la próxima fecha, en el Centenario.


Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas