QUILMES

09.04.18 23:44

Sin margen de error

Luego de dos partidos sin conocer la victoria como local, Quilmes recibirá a Morón para disputar una de las últimas tres finales que le quedan. Mario Sciacqua hará dos cambios

+ Ficha del Partido

Quilmes, que debe sacar siete o seis puntos de nueve en juego para mantener la categoría, se enfrentará a Deportivo Morón, que intentará vencer para pelear un lugar en el Reducido, este martes por la noche. El duelo será desde las 21.05 en el estadio Centenario con el arbitraje de Héctor Paletta.

El Cervecero buscará ganar como sea, aunque hace dos fechas no gana como local, para cambiar la triste imagen que muestra en el campeonato y empezar a engrosar su promedio. Para eso, Mario Sciacqua decidió apostar por un equipo más veloz, compacto, que pueda salir de contra, pero con poco manejo de pelota.

El entrenador realizó dos modificaciones en el once inicial: Juan Larrea (foto), que volverá tras una fecha de suspensión, ingresará por Tomás López, que venía siendo de lo más flojo de la defensa, y Nicolás Castro entrará por Matías Mansilla, que nunca pudo hacerse el dueño de la mitad de la cancha.

El conjunto de Zona Sur deberá cuidarse de Javier Rossi, que es el goleador del Gallo con siete tantos y convirtió en el último partido, que fue empate 1-1 contra Boca Unidos, y de los nombres de experiencia como Facundo Pumpido y Damián Akerman. Además, allí se encuentra en sus filas Sebastián Martínez, que jugó cuatro años en la institución cervecera.

Con las dos variantes en el equipo, los 11 que parará Sciacqua para intentar reencontrarse con la victoria, serán: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Castro y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.

Además, completan la lista de concentrados: Marcos Ledesma, Enzo Acosta, Miguel Caneo, Justo Giani, López, Mansílla, Matías Nouet, Matías Tissera y Sebastián Romero. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Otro que se queda

Marcelo Fuentes tiene cubierto el lateral derecho: Braian Lluy acordó la renovación de su contrato y seguirá en Quilmes. Solo son tres los que continúan del plantel anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana