Primera Nacional | Quilmes

Sigue sin poder sacar ventajas

Quilmes disputó su sexto encuentro amistoso de la pretemporada en el Centenario. Por segunda vez consecutiva, el equipo de Leonardo Lemos no pudo romper el cero.

Publicada: 17/07/2019 16:53:02

Lecturas: 953

Quilmes sigue sumando minutos de fútbol. Es por eso que este miércoles disputó su quinto partido de pretemporada en el Estadio Centenario. Fue el segundo encuentro consecutivo en el que el Cervecero se midió con un rival de su misma categoría.

Luego del empate en Carlos Casares, el Decano recibió a Brown de Adrogué para volver a obtener un triunfo. Con los mismos 11, el conjunto de Leonardo Lemos no se pudo sacar ventajas ante el de Pablo Vicó.

En dos encuentros de 50 minutos, los titulares de Quilmes empataron 0-0 ante el Tricolor y sumaron su segundo empate consecutivo en la pretemporada. A pesar de que generó una chance muy clara con Justo Giani, que rompió el travesaño, la cerveza no pudo abrir el marcador.

El técnico Lemos se fue muy preocupado al finalizar el partido, no por el resultado o por la falta de gol sino porque el juvenil Tomás Blanco terminó el enfrentamiento con un traumatismo en su rodilla izquierda. El delantero, que la temporada pasada convirtió cuatro tantos, se realizará una resonancia magnética para evaluar la gravedad de su lesión.

Por su parte, los suplente, que perdieron el encuentro pasado, volvieron al triunfo y vencieron por 2-1 a Brown con goles del refuerzo Martín Prost de penal y Tomás López de cabeza.

Los 11 titulares que paró Lemos fueron: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastian Uzzante, Matías Noble; Juan Martín Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón, Leandro González; Giani y Blanco.

El equipo alternativo formó con: Esteban Glellel; Elías Barraza, López, Gastón Pinedo, Valentín Fiezzi; Matías Fernández, David Drocco, Gabriel Ramírez, Camilo Machado; Cristian Zabala y Prost.

El Cervecero sigue sumando minutos y el equipo titular sumó su segundo empate consecutivo. El Decano ya se prepara para la próxima temporada y el sábado se enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas