QUILMES

10.04.18 23:04

Sigue en carrera

Quilmes se lo dio vuelta a Morón en el Centenario y se quedó con tres puntos de oro. Ganó 2-1 con goles de Torres y Cadenazzi, ambos de penal, y sueña con la permanencia.

+ Ficha del Partido

¡Y está con más vida que nunca! Cuando todo estaba perdido, cuando la historia parecía esquiva y el descenso se acercaba un poco más, Quilmes demostró que aún está con vida. Se lo dio vuelta a Deportivo Morón y festejó en el Centenario con su gente, porque todavía le quedan dos fechas en juego y depende de sí mismo.

De la mano de Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi se quedó con tres puntos de oro, con un triunfo que lo vuelve a poner en carrera y que lo ilusiona con la permanencia en la B Nacional. Pero no todo fue color de rosas, porque tuvo que empezar sufriendo como de costumbre debido al gol de Javier Rossi.



Fede Álvarez dudó y Matías Pardo le tapó la salida, lo que derivó en un rebote que dejó al Bicho mano a mano con Emanuel Trípodi. Y el 7 no perdonó. El Gallo se puso en ventaja, pero de inmediato con el empuje de los hinchas, el Cervecero llegó al empate: derribaron a Cadenazzi dentro del área y el Bocón Torres cambió el penal por gol.



Con la soga al cuello, Quilmes demostró que sigue en carrera. Se sobrepuso a las adversidades y en el complemento cambió la imagen. Mostró una mejor versión, se acomodó en el campo de juego, se desdobló en el mediocampo y con Leandro González y Tico Ilarregui tuvo sus mejores cartas.

Hasta que llegó el gol de Cadenazzi, quien abrió la zurda y la metió junto a un palo para devolverle la alegría a todo el Sur. Después fue la hora de aguantar, de sufrir, de transpirar la camiseta, de jugar con el cuchillo entre los dientes y desahogarse con el silbato final de Héctor Paletta. Ya pasó una final, quedan dos más pero está con más vida que nunca





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

No puede afuera

Quilmes perdió 1-0 contra Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. Diego Jara convirtió el gol del conjunto de Santiago del Estero. Sumó su segunda caída como visitante.

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

“Cambiamos la imagen”

Mauro Bellone habló sobre el triunfo contra Los Andes y como esperan lo que se le viene a Quilmes. “Hay un equipo con idea. Tenemos mucho para dar”, afirmó el volante.

Se tomó revancha

Con un doblete de Federico Anselmo, Quilmes se quedó con su primer triunfo: venció 2-0 a Los Andes en el Centenario y logró dejar atrás el debut con derrota en Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana