QUILMES

10.04.18 23:04

Sigue en carrera

Quilmes se lo dio vuelta a Morón en el Centenario y se quedó con tres puntos de oro. Ganó 2-1 con goles de Torres y Cadenazzi, ambos de penal, y sueña con la permanencia.

+ Ficha del Partido

¡Y está con más vida que nunca! Cuando todo estaba perdido, cuando la historia parecía esquiva y el descenso se acercaba un poco más, Quilmes demostró que aún está con vida. Se lo dio vuelta a Deportivo Morón y festejó en el Centenario con su gente, porque todavía le quedan dos fechas en juego y depende de sí mismo.

De la mano de Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi se quedó con tres puntos de oro, con un triunfo que lo vuelve a poner en carrera y que lo ilusiona con la permanencia en la B Nacional. Pero no todo fue color de rosas, porque tuvo que empezar sufriendo como de costumbre debido al gol de Javier Rossi.



Fede Álvarez dudó y Matías Pardo le tapó la salida, lo que derivó en un rebote que dejó al Bicho mano a mano con Emanuel Trípodi. Y el 7 no perdonó. El Gallo se puso en ventaja, pero de inmediato con el empuje de los hinchas, el Cervecero llegó al empate: derribaron a Cadenazzi dentro del área y el Bocón Torres cambió el penal por gol.



Con la soga al cuello, Quilmes demostró que sigue en carrera. Se sobrepuso a las adversidades y en el complemento cambió la imagen. Mostró una mejor versión, se acomodó en el campo de juego, se desdobló en el mediocampo y con Leandro González y Tico Ilarregui tuvo sus mejores cartas.

Hasta que llegó el gol de Cadenazzi, quien abrió la zurda y la metió junto a un palo para devolverle la alegría a todo el Sur. Después fue la hora de aguantar, de sufrir, de transpirar la camiseta, de jugar con el cuchillo entre los dientes y desahogarse con el silbato final de Héctor Paletta. Ya pasó una final, quedan dos más pero está con más vida que nunca





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se la juega

El cuadro bahiense, casi sin margen de error, visitará el próximo domingo a Mitre en Santiago del Estero. Marcelo Broggi probará nuevo sistema y hará algunas modificaciones.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

FERRO CARRIL OESTE

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

GIMNASIA (MENDOZA)

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

DEFENSORES DE BELGRANO

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

notasanteriores

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

Quilmes, el primer club con socias

Hace 102 años, el Cervecero se convertía en el primer club de la Argentina en admitir a las mujeres como socias de la institución. Aunque no tenían ni voz ni voto.

Un empate milagroso

El Cervecero, que perdía 2-0 como local ante Independiente Rivadavia, empató el partido en tiempo de descuento y sumó un punto para la lucha por la permanencia.

A ganar en casa

El Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y no caer en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana