QUILMES

10.04.18 23:04

Sigue en carrera

Quilmes se lo dio vuelta a Morón en el Centenario y se quedó con tres puntos de oro. Ganó 2-1 con goles de Torres y Cadenazzi, ambos de penal, y sueña con la permanencia.

+ Ficha del Partido

¡Y está con más vida que nunca! Cuando todo estaba perdido, cuando la historia parecía esquiva y el descenso se acercaba un poco más, Quilmes demostró que aún está con vida. Se lo dio vuelta a Deportivo Morón y festejó en el Centenario con su gente, porque todavía le quedan dos fechas en juego y depende de sí mismo.

De la mano de Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi se quedó con tres puntos de oro, con un triunfo que lo vuelve a poner en carrera y que lo ilusiona con la permanencia en la B Nacional. Pero no todo fue color de rosas, porque tuvo que empezar sufriendo como de costumbre debido al gol de Javier Rossi.



Fede Álvarez dudó y Matías Pardo le tapó la salida, lo que derivó en un rebote que dejó al Bicho mano a mano con Emanuel Trípodi. Y el 7 no perdonó. El Gallo se puso en ventaja, pero de inmediato con el empuje de los hinchas, el Cervecero llegó al empate: derribaron a Cadenazzi dentro del área y el Bocón Torres cambió el penal por gol.



Con la soga al cuello, Quilmes demostró que sigue en carrera. Se sobrepuso a las adversidades y en el complemento cambió la imagen. Mostró una mejor versión, se acomodó en el campo de juego, se desdobló en el mediocampo y con Leandro González y Tico Ilarregui tuvo sus mejores cartas.

Hasta que llegó el gol de Cadenazzi, quien abrió la zurda y la metió junto a un palo para devolverle la alegría a todo el Sur. Después fue la hora de aguantar, de sufrir, de transpirar la camiseta, de jugar con el cuchillo entre los dientes y desahogarse con el silbato final de Héctor Paletta. Ya pasó una final, quedan dos más pero está con más vida que nunca





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Otro que se queda

Marcelo Fuentes tiene cubierto el lateral derecho: Braian Lluy acordó la renovación de su contrato y seguirá en Quilmes. Solo son tres los que continúan del plantel anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana