QUILMES

10.04.18 23:04

Sigue en carrera

Quilmes se lo dio vuelta a Morón en el Centenario y se quedó con tres puntos de oro. Ganó 2-1 con goles de Torres y Cadenazzi, ambos de penal, y sueña con la permanencia.

+ Ficha del Partido

¡Y está con más vida que nunca! Cuando todo estaba perdido, cuando la historia parecía esquiva y el descenso se acercaba un poco más, Quilmes demostró que aún está con vida. Se lo dio vuelta a Deportivo Morón y festejó en el Centenario con su gente, porque todavía le quedan dos fechas en juego y depende de sí mismo.

De la mano de Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi se quedó con tres puntos de oro, con un triunfo que lo vuelve a poner en carrera y que lo ilusiona con la permanencia en la B Nacional. Pero no todo fue color de rosas, porque tuvo que empezar sufriendo como de costumbre debido al gol de Javier Rossi.



Fede Álvarez dudó y Matías Pardo le tapó la salida, lo que derivó en un rebote que dejó al Bicho mano a mano con Emanuel Trípodi. Y el 7 no perdonó. El Gallo se puso en ventaja, pero de inmediato con el empuje de los hinchas, el Cervecero llegó al empate: derribaron a Cadenazzi dentro del área y el Bocón Torres cambió el penal por gol.



Con la soga al cuello, Quilmes demostró que sigue en carrera. Se sobrepuso a las adversidades y en el complemento cambió la imagen. Mostró una mejor versión, se acomodó en el campo de juego, se desdobló en el mediocampo y con Leandro González y Tico Ilarregui tuvo sus mejores cartas.

Hasta que llegó el gol de Cadenazzi, quien abrió la zurda y la metió junto a un palo para devolverle la alegría a todo el Sur. Después fue la hora de aguantar, de sufrir, de transpirar la camiseta, de jugar con el cuchillo entre los dientes y desahogarse con el silbato final de Héctor Paletta. Ya pasó una final, quedan dos más pero está con más vida que nunca





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

INSTITUTO

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

notasanteriores

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

No levanta vuelo

Quilmes sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en el fondo de la B Nacional. Igualó 0-0 con Santamarina de Tandil en el Sur y ya suma siete partidos sin triunfos.

El decano del fútbol argentino

Quilmes, hoy en la B Nacional, celebra sus 131 años y Solo Ascenso repasó su historia: sus primeros años, sus logros y el sueño de ser el club que algún día fue.

Al menos sumó

Quilmes empató 0-0 con Gimnasia en Jujuy y sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria. El Cervecero consiguió un buen punto, pero sigue en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana