Primera Nacional | Quilmes

“Si me tengo que ir, me iré con bronca"

El defensor Juan Larrea no será tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos para la próxima temporada y habló en exclusiva para Solo Ascenso sobre su posible salida.

Publicada: 15/05/2019 22:56:21

Lecturas: 1742

El Cervecero ya empezó el armado del plantel para el próximo torneo, en el que no quiere volver a pelear el descenso a la tercera categoría. A pesar de que el equipo debe presentarse el 5 de junio a los entrenamientos, ya se confirmó que el capitán Augusto Max, Emanuel Bilbao, Marcelo Cardozo y Eric Ramírez, que regresará de su préstamo a Gimnasia, no seguirán en la institución. Además, se estima que otros jugadores tendrán salida.

Juan Larrea, que tiene un año más de contrato, es uno de los que dejaría el Decano. El defensor también fue comunicado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta para la próxima temporada porque no tuvo el rendimiento esperado. “Si me tengo que ir, me iré con bronca y tristeza”, expresó Larrea en exclusiva para Solo Ascenso sobre su posible salida.

“El cuerpo técnico habló con Diego Colotto (manager del club) y me informaron que la idea era traer un central más y que en el nuevo armado del plantel no me iban a tener en consideración por lo que me tenía que buscar club”. expresó el ex Cañuelas sobre su situación. Además, aclaró que no tuvo diálogo con ninguno de los dirigentes, con quienes se comunicará en los próximos días para ver cómo quedará su situación contractual.

Larrea, que tiene un año más de contrato, comentó sobre su futuro que buscará una nueva institución y que en caso de no encontrar nada se presentará el 5 de junio, en la vuelta de Quilmes a los entrenamientos, para pelear por un lugar en el equipo.

El defensor, que disputó los dos campeonatos de B Nacional que jugó el Cervecero desde su regreso a la categoría, estuvo presente en 13 partidos de los 24 del certamen y convirtió un gol en la fecha 18 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido que el Decano empató agónicamente 2-2 al último minuto.

“Siempre estuve muy cómodo en Quilmes. Creo que encontre un nivel muy alto en lo personal y sinceramente no me esperaba esta noticia. Cada vez que me tocó entrar o jugar de titular estuve a la altura y traté de hacer siempre las cosas bien. Con errores y virtudes me entregué al máximo”, explicó Larrea sobre su rendimiento.

A “Juanla” le queda un año más de contrato y debe arreglar su situación con el conjunto de Zona Sur, pero mientra tanto ya se entrena por su cuenta y está con su representante en busca de un nuevo club. En caso de no recibir ninguna oferta concreta se quedará en el Decano a pelearla.

“Con la gente tengo palabras de agradecimiento porque siempre estuvieron alentando, vinieron a los partidos y nos mostraron el cariño después de los entrenamientos y por mensajes. El apoyo se hizo sentir y solo tengo palabras de agradecimientos para ellos”, sentenció Larrea, que sería una de las bajas de Quilmes para la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas