Primera Nacional | Quilmes

Seguir sumando

Si el Cervecero gana logrará salir de la zona de descenso y hasta podría soñar con jugar el Reducido. Mario Sciaqua realizará una modificación en la alineación.

Publicada: 16/04/2018 10:21:11

Lecturas: 1035

Quilmes, que debe sacar cuatro puntos de seis en juego (en la última fecha quedará libre) para no depender de nadie y mantener la categoría, visitará a Atlético de Rafaela, que intentará ganar para quedar a tres del puntero. El duelo se jugará este lunes desde las 21.05 en el Estadio Nuevo Monumental, con el arbitraje de Pablo Díaz.

El Cervecero buscará triunfar como sea, luego de vencer a Morón como local, para alejarse de la zona de descenso, empezar a engrosar su promedio y acercase al Reducido. Para eso, Mario Sciacqua decidió apostar por un equipo con una sola variante en el mediocampo que le pueda dar más marca y una recuperación rápida de balón para salir de contra.

El entrenador realizará una sola modificación en el once inicial: Augusto Max (foto), recuperado de una lesión, ingresará en lugar de Nicolás Castro, que fue uno de los encargados en generar juego el encuentro pasado. Con la variante, Sciaqua pretende tener un 5 que tenga mayor despliegue, más quite de pelota y entrega rápida hacía los delanteros para salir velozmente de contragolpe.

El conjunto de zona sur deberá cuidarse de Gonzalo Klusener, que es el goleador de Rafaela con seis tantos y además jugó una temporada para el Cervecero, y de los nombres de experiencia como Mauro Albertengo y Rodrigo Depetris. Además, Víctor Bottaniz debutará en el banco de la Crema remplazando a Lucas Bovaglio, que se alejó de la conducción técnica luego de tener una racha de seis partidos sin ganar.

Con la única variante en el equipo, los once que parará Sciacqua para intentar alejarse del descenso serán: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Max y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.

Además, completan la lista de concentrados: Marcos Ledesma, Castro, Miguel Caneo, Justo Giani, Tomás López, Matías Mansílla, Matías Nouet, Matías Tissera y Sebastián Romero. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas