Primera Nacional | Quilmes

Se rompió

El juvenil surgido en Alsina y Lora, Tomás Blanco sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en el entrenamiento de hoy por lo que será baja por mucho tiempo.

Publicada: 20/09/2019 21:06:56

Lecturas: 1356

El Cervecero tiene un buen presente en el campeonato y cosechó 12 puntos de 18 posibles. Su actualidad no podría ser mejor, pero esta mañana sufrió una dura noticia ya que perdió a uno de los juveniles con mayor proyección para lo que queda del año.

Tomás Blanco sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en el entrenamiento de hoy, que se suspendió por el incidente, por lo que estará alejado mucho tiempo de las canchas y hasta el año que viene no volverá a vestir la blanquita.

“Se produjo un choque entre Alejandro Medina y Blanco, lo que produjo una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda de Blanco”, explicó el médico del plantel Fabio Sánchez de cómo fue que se produjo la lesión del delantero.

El delantero, que se encontraba recuperándose de un dolor el bicep femoral derecho, estará aproximadamente entre seis y ocho meses afuera de la cancha. ““Estas cosas son parte de este deporte. Es una lesión que no va a dejar secuelas y va a poder volver a jugar normalmente”, sostuvo el doctor.

Por último, el médico concluyó sobre Blanco que: “El tiempo de recuperación va a ser prolongado pero no va a afectar el futuro de su carrera como jugador. Las condiciones que reúne Tomas para el proceso de recuperación son las óptimas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas