Primera Nacional | Quilmes

Se quedó con el primero

Quilmes sigue con la puesta apunto y disputó su primer amistoso. De local recibió al equipo de Futbolistas Argentinos Agremiados y ganó su primer encuentro de pretemporada.

Publicada: 21/06/2019 23:01:44

Lecturas: 1820

El Cervecero puso primera y empezó a sumar minutos de fútbol. Es por eso que este viernes se enfrentó a un combinado de jugadores del gremio Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
Quilmes aprovechó el primer amistoso de pretemporada y sentenció el encuentro 3-0. Los goles del Decano los anotaron Tomás Blanco, juvenil surgido en Alsina y Lora, que convirtió un doblete y Juan Martín Imbert.

Por su parte el equipo suplente del Cervecero empató 1-1 con su pares. El central de la Quinta División Valentín Rodríguez anotó el 1-0 para el local y luego Pizarro igualó el partido para FAA.

Con dos tiempos de 50 minutos, los 11 iniciales fueron: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Alan Alegre, Matías Barrientos y Matías Noble; imbert, Mauro Bellone, Brandon Obregón y Acosta; Justo Giani y Blanco.

El equipo suplente formó con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodríguez y Elías Barraza; Tomás Verón Lupi, David Drocco, Cristian Zabala y Camilo Machado; Facundo Bruera y José Luis Valdéz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas