Primera Nacional | Quilmes

Se los comió la presión

Quilmes igualó en La Ciudadela y sigue sin ganar. Igualó 1-1 con San Martín de Tucumán y ya suma cuatro partidos sin triunfos. Ahora se le viene Almagro en el Centenario.

Publicada: 19/11/2017 22:40:23

Lecturas: 794

Mucho en juego y poco juego. Tanto Quilmes como San Martín llegaron a este duelo necesitados de puntos y de goles, pero no lo demostraron en La Ciudadela y por ello terminaron empatados: fue 1-1 por los goles de Tobías Albarracín en contra y Miguel Caneo de penal.



En su primera llegada a fondo, el Santo se puso arriba en el marcador. Un centro desde la izquierda de Walter Busse terminó, para fortuna del local, por un desvío en el 6 del Cervecero que descolocó a Emanuel Trípodi. La visita sintió el golpe y fue por la parda, pero pasó más una simple intención.

Matías Nouet lo tuvo en sus pies, pero su remate se fue al lado del palo. Y a él, Nacho Arce le cometió la falta del penal. Tanto Lucas Acevedo como Ismael Benegas dudaron y el 1 se lo llevó puesto. Con la 10 en la espalda, el Chino Caneo se hizo cargo y desde los doce pasos puso la paridad con un tiro al medio del arco.



Con Pico Ilarregui con aire en los pulmones, Quilmes inquietó a su rival en el complemento pero estuvo muy lejos de quedarse con la victoria. Dejó una mejor imagen, claro, pero sigue sin poder ganar y cada vez queda más relegado en la tabla. Y ahora se le viene Almagro en el Centenario el próximo sábado.

Gol de Albarracín e/c (1-1):





Gol de Caneo (1-1):


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas