
Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorPublicada: 10/12/2019 11:03:50
Lecturas: 15768
Su apodo llama la atención y genera expectativas, claro. Su pasado en Deportivo Maipú, el cual lo llevó a que San Lorenzo haya depositado sus ojos en él, también. Sin embargo, todo se esfumó más rápido de lo esperado. Santiago González se va luego de seis meses en el club.
Con él, Chicago confirma su quinta salida y se agrega a Aldo Araujo, Daniel Díaz, Matías Santos y Federico Vasilchik. El Mágico había llegado a préstamo desde el Cuervo, pero nunca logró ser el eje del equipo en los partidos que jugó. Sus números también marcan poca continuidad.
Jugó 11 de los 15 partidos que disputó el Torito en la Zona A de la Primera Nacional, solo cuatro de ellos fueron como titular, el resto ingresó todos desde el banco de suplentes. Con 20 años, el fútbol lo llevaría nuevamente a Mendoza, su provincia.
Solo Ascenso
Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”San Miguel
“Salió bien lo que habíamos planificado en la semana”Racing de Córdoba
“Sentí que lo regalamos y no pudimos hacerle daño al rival”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12